Críticas a Elianis Garrido por hablar sobre rumores relacionados con Sara Uribe y Fredy Guarín

La actriz habló de Sara en el programa ‘Lo sé todo’.

Vie, 06 / Dic / 2019 4:14 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Críticas a Elianis Garrido por Sara Uribe. Foto: Instagram

Críticas a Elianis Garrido por Sara Uribe. Foto: Instagram

Hace unas semanas, ‘El Gordo Ariel’, uno de los conductores del programa de farándula del Canal 1, ‘Lo sé todo’, habría dicho que Sara Uribe y Fredy Guarín habrían terminado y que si no es así, estarían pasando por un momento difícil en su relación.

Lo anterior lo habría mencionado ya que Sara lleva más de un mes viviendo en Bogotá, mientras que Fredy continúa cumpliendo con sus compromisos deportivos en Brasil, país donde se trasladó hace poco.

Estos rumores crecieron cuando por redes sociales Andreina Fiallo y sus hijos mostraron que estaban en ese mismo país en incluso ‘La Movida’ de RCN especuló que la empresaria habría cancelado su matrimonio porque podría existir la posibilidad de una reconciliación con su ex.

El 28 de noviembre, Sara estuvo de cumpleaños y en la celebración estuvo junto a su hijo Jacobo, pero el futbolista no estaba presente, situación que los volvió a poner a ambos en el ojo del huracán.

Foto IG: @sara_uribe

El fin de semana pasado, la paisa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que contó con detalles por qué estaba alejada de las redes sociales y la razón por la que éstas le generan pánico actualmente.

Las imágenes causaron mucho revuelo, pues en el video mencionó que le importaba “un cul@” lo que opinaran de ella y su vida personal, y en ningún momento confirmó o desmintió los rumores sobre su relación sentimental.

Te puede interesar: Sara Uribe explota en redes sociales tras rumores de su separación

El tema por supuesto no lo dejaron pasar en ‘Lo sé todo’, y los presentadores del show dieron su opinión al respecto, pues en el video publicado por Sara, menciona a un periodista que la buscó y al parecer habría sido ‘El Gordo’ Ariel.

Ante lo dicho en el magazine de entretenimiento quien terminó crucificada por los usuarios en redes y televidentes fue Elianis Garrido, pues según muchos se refirió a la modelo paisa con muy malos términos, algo que desagradó bastante. 

 

Juliana Hernández Colombia.com Vie, 06 / Dic / 2019 4:14 pm