Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sara Uribe celebró su cumpleaños por lo alto y sin Fredy Guarín

La presentadora disfrutó al máximo su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos cercanos. 

Rumores hablan de una posible ruptura amorosa. Foto: Instagram
Rumores hablan de una posible ruptura amorosa. Foto: Instagram

La presentadora disfrutó al máximo su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos cercanos. 

Recientemente se han conocido una serie de rumores sobre la posible ruptura de la relación entre la modelo y presentadora Sara Uribe, y el futbolista Fredy Guarín, con quien tiene a su hijo Jacobo.

La unión de esta pareja siempre estuvo en medio de una polémica, pues al parecer fue toda una novela de un triángulo amoroso mientras el deportista estaba con su exesposa Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos, que finalmente explotó cuando se filtraron unas imágenes donde se confirmaba que ambos estaban saliendo.

Te puede interesar: Hijos de Fredy Guarín viajaron a Brasil junto a Andreina Fiallo

Aunque después de esto Guarín, al parecer, habría dejado a Sara por continuar con su matrimonio, las cosas no funcionaron y decidieron terminar definitivamente.

Tiempo después el jugador regresó con la presentadora y en poco tiempo se supo la noticia de la llegada de su hijo Jacobo. Pero ahora, se rumosa de su posible separación, pues están muy alejados y las publicaciones que hacían frecuentemente en sus redes sociales no han vuelto a salir.

Uribe se encuentra en Medellín, mientras que el volante colombiano está en Río de Janeiro, lugar a donde fueron de vacaciones recientemente su exesposa y sus hijos y abrió pasó a lo que muchos han considerado una posible reconciliación.

Muchos estaban esperando el cumpleaños de la modelo para confirmar si estaría con Guarín, pero los videos y fotos publicadas dieron muestra de lo contrario.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La celebración de su cumpleaños número 29 fue en Medellín, lugar donde reside actualmente, junto a sus familiares y amigos más cercanos, quienes la sorprendieron un día antes de la fecha especial con una fiesta.

En las imágenes y videos compartidos se observa una brillante decoración, con globos de color rosado y dorado, con su nombre de fondo en una mesa central.

Sara Uribe también brilló luciendo un traje de tres piezas color plateado brillante, siempre en compañía de su hijo. Lo más llamativo de la decoración fue el sofisticado stand que había con diversos cocteles.

Finalmente llegaron mariachis quienes cantaron varias canciones de despechó por lo que se evidencia en el video y también hubo vallenato.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com