Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Afirman que hijo de Fredy Guarín no tiene intenciones de conocer a su hermano Jacobo

El joven habría hecho el comentario en un ‘Instagram Live’.

Hijo de Fredy Guarín habló de su hermano Jacobo. Foto: Instagram
Hijo de Fredy Guarín habló de su hermano Jacobo. Foto: Instagram

El joven habría hecho el comentario en un ‘Instagram Live’.

Andreina Fiallo y los hijos que fueron fruto de su relación con Fredy Guarín están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rio de Janeiro, ciudad donde reside el futbolista ya que hace poco firmó contrato con el equipo Vasco da Gama.

Muchos llegaron a afirmar que el viaje podría llegar a ser una reconciliación entre el deportista y su ex, pero gracias a las fotografías compartidas por ambos, simplemente ha sido todo con motivo de reunión entre él y sus hijos. 

Sin embargo, parece que aún hay tensión en el ambiente, o eso lo habría confirmado el hijo mayor de Guarín, Daniel Guarín, en un video en vivo que grabó desde su cuenta personal de Instagram mientras disfrutaba de la piscina del hotel donde se está hospedando con su familia.

Fueron miles los seguidores que se conectaron en ese instante con el joven, pues muchos querían aprovechar el momento para hacerle preguntas sobre su medio hermano Jacobo, hijo de Fredy y Sara Uribe.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Ante la inquietud, Daniel habría respondido que supuestamente no sabía de la existencia del pequeño, pero que tampoco tenía interés alguno en conocerlo; lo anterior lo confirmarían sus seguidores en los comentarios de su último post.

Últimamente la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe, al parecer, no anda muy bien, se conocen algunas pistas que confirmarían el fin de su relación reveladas por el presentador Ariel Osorio del programa 'Lo sé todo' de Canal 1.

Una de las presuntas pistas que dice tener el presentador, es la lejanía que se ha visto entre la modelo y el jugador, pues solían compartir varias fotografías juntos en sus redes sociales, y desde hace un tiempo no lo hacen.

Sara regresó a Colombia con su hijo Jacobo, quien actualmente ya tiene 9 meses, y no estarían viviendo en la lujosa casa de Guarín en Medellín.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Fredy Guarin se tapó el sensual tatuaje que tenía de su ex en la espalda