Por: Paula Castro • Colombia.com

Giovanny Ayala recibe fuertes críticas por su básica propuesta de matrimonio

En pleno almuerzo con "corrientazo"  Giovanny Ayala le propuso matrimonio a su pareja.

El cantante Giovanny Ayala. Foto: Instagram @giovannyayalaoficial
El cantante Giovanny Ayala. Foto: Instagram @giovannyayalaoficial

En pleno almuerzo con "corrientazo"  Giovanny Ayala le propuso matrimonio a su pareja.

Una básica y muy simple propuesta de matrimonio tiene al cantante Giovanny Ayala en el ojo de las críticas por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes han cuestionado la forma en la que le propuso matrimonio a su pareja, además de la indecisión que deja ver el artista por dar el importante paso. 

Fue a través de sus redes sociales, que el cantante de música popular compartió un video preguntando a sus seguidores si es conveniente que haga tan importante propuesta, sin embargo, deja ver su indecisión y el desenlace del video dejó impactado a más de uno. 

En dicho vídeo el cantante dice: “En realidad no sé qué hacer, estoy pensando, ¿ustedes qué harían respecto a esto”, fue la pregunta que inició el clip que compartió en su cuenta de Instagram. 

Posterior a esto, se ve en el video el momento en el que su pareja está comiendo en una bandeja de icopor un 'corrientazo' y dentro del plato, en medio de la comida se encuentra con la sorpresa de que hay un anillo de compromiso.  Ante la sorpresa, la mujer toma la argolla y le pregunta a Ayala de qué se trata, pero él hace como si no supiera nada de lo que estaba pasando. 

La propuesta fue tan simple que dejó anonadados a sus seguidores. Foto: Instagram @giovannyayalaoficial

Ella queda sorprendida y dan a entender que sí acepta el compromiso. El cantante ni siquiera le pone en anillo a su prometida si no es ella quien termina poniéndose a sí misma la argolla. Esa es la razón de que sus seguidores lo llenen de críticas y demuestren su descontento con comentarios como: "No lo haga, ella ni se emocionó para nada como q no le gusta la idea...no lo haga" y "Por poco y ella misma se pide matrimonio".