Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuántas cirugías tiene Yina Calderón?

La polémica influenciadora ha arriesgado su vida con tal de lograr sentirse más bella. 

Sin miedo, Yina revela el número de operaciones que se ha realizado. Foto: Instagram
Sin miedo, Yina revela el número de operaciones que se ha realizado. Foto: Instagram

La polémica influenciadora ha arriesgado su vida con tal de lograr sentirse más bella. 

A principios de este año, la exprotagonista de novela subió un video en su cuenta de Instagram que molestó a sus seguidores.

En las imágenes la influencer mostró la casa donde vive y recibió varias críticas de sus fans quienes discutían por preferir invertir dinero en cirugías y no en un mejor lugar.

Te puede interesar: Revelan sorprendentes fotos de Shannon de Lima antes de las cirugías

Yina en una entrevista con el programa 'Acá entre nos', confesó que tiene 17 cirugías plásticas, pero ha entrado al quirófano 20 veces a causa de los problemas que tuvo por los biopolímeros, situación que aún no le hace dejar a un lado las cirugías.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Considera que la cirugía más difícil por la que ha pasado es la de sus glúteos, aunque la bichectomía se la realizó tres veces debido a que, en el primer procedimiento, su cara aún se veía redonda.

Aunque no especifica cuáles han sido las cirugías que se ha realizado, se conoce que se ha operado la nariz, el busto, la cola, el mentón, los párpados, reducción de cachetes, perfilación del rostro, los pómulos,, los labios, la papada...

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Adicional a ello, se hizo la abdominoplastia y la liposucción. Asegura que su primera operación no la pagó, sino que hizo canjes publicitarios, por las demás, si ha invertido aproximadamente 30 millones de pesos.

No le importan las críticas, Yina Calderón dejó claro en el reality 'Protagonistas de novela', que lo suyo es generar polémica.

Tanto así que, decidió publicar un impresionante video en su cuenta de Instagram del momento en el que le extraían los biopolímeros comentando: “Hoy en mi resonancia me fue súper bien, estoy a punto de darle FINAL a este tormento”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

De igual manera aunque muchos la crítican, otros, por el contrario, demustran su apoyo y resaltan su valentía por contar la cantidad de veces que  ha pasado por el bisturí.

Lo suyo se puede considerar como una adicción a la cirugía, pues la joven no tiene en cuenta que puede poner en peligro su salud.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com