Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de James Rodríguez habría mostrado el cuarto de su nuevo sobrino Samuel

En el video aparece también la mamá del 10 de la selección.

James Rodríguez confirmó su paternidad el 28 de octubre. Foto: Instagram
James Rodríguez confirmó su paternidad el 28 de octubre. Foto: Instagram

En el video aparece también la mamá del 10 de la selección.

Cada vez son más los detalles que se conocen del segundo hijo de James Rodríguez, Samuel, el cual llegó siendo todo un misterio para los fanáticos del deportista que no se esperaban una segunda paternidad.

Ahora, él mismo ha compartido bastantes fotos en las que se le ve compartiendo con su pequeño, aunque por el momento no ha mostrado su rostro completo, pero lo que si queda claro es que es el consentido de la casa.

Sin duda alguna Samuel no pasará por ninguna necesidad, y al igual que Salomé, hija del futbolista y Daniela Ospina, tendrán todo lo que cualquier niño desearía tener a su corta edad, y esto lo dejó evidenciado la hermana de James en un video.

Juana Valentina grabó a su mamá mientras hacía un cómico baile y al publicarlo en las historias de su cuenta oficial de Instagram lo que realmente notaron sus seguidores, fue que la mamá del 16 del equipo merengue estaba en el que sería el cuarto de Samuel.

Mira EL VIDEO AQUÍ

La llegada del segundo hijo de Rodríguez generó miles de dudas que poco a poco se han ido resolviendo, como por ejemplo: ¿quién es la mamá?, inquietud que ya se aclaró mencionando que no era de su actual pareja Shannon de Lima.

El jugador de Real Madrid alquiló un vientre y de acuerdo a los testimonios de Daniela Ospina, tanto ella como Salomé ya tenían conocimiento del nacimiento del niño y también, de como había sido gestado.

Antes esta situación James ha sido bastante reservado, y desde que hizo el gran anuncio en sus redes sociales, pidió respeto y prudencia ante la noticia que dejó con la boca abierta a más de uno.

En cuanto a la relación sentimental de James con Shannon, a pesar de ser muy prudentes, se les ha visto en los mismos lugares en repetidas ocasiones, demostrando que siguen juntos y que su romance va viento en popa.

Foto IG: @jamesrodriguez10

Te puede interesar: Daniela Ospina habló por primera vez de Shannon de Lima y el hijo de James Rodríguez