Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina habló por primera vez de Shannon de Lima y el hijo de James Rodríguez

La empresaria fue abordada en la calle por un medio de comunicación.

Actualización
Daniela Ospina habla de Shannon de Lima e hijo de James. Foto: Instagram
Daniela Ospina habla de Shannon de Lima e hijo de James. Foto: Instagram

La empresaria fue abordada en la calle por un medio de comunicación.

Daniela Ospina habló por primera vez sobre el nacimiento de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez, quien fue gestado a través de un vientre de alquiler, además de mencionar cómo es la relación entre Shannon de Lima y su hija.

Las declaraciones las dio la paisa a un medio de comunicación que la abordó después de haber sido vista acompañando al futbolista a un chequeo médico en una clínica de Miami junto a Salomé. 

Los reporteros del programa ‘Suelta la sopa’, transmitido por el canal Telemundo, fueron los encargados de hacerle preguntas a Ospina y ella sin ningún temor respondió con mucho respeto todas las inquietudes.

Te puede interesar: Reacción de Daniela Ospina y su hija Salomé al nacer el nuevo hijo de James Rodríguez

Respecto a la lesión que James sufrió en la rodilla dijo que no podía decir nada porque no es algo que le compete a ella mencionar y afirmó que su hija Salomé aceptó con mucho amor la llegada de su hermanito.

"Salomé es una niña criada con amor y todo lo va a aceptar con amor. La familia siempre tiene que ser lo más importante", especificó Daniela.

Reveló que Rodríguez ya le había comentado a ella que Samuel venía en camino mucho antes de que lo anunciara a través de sus redes sociales y en cuánto a su opinión sobre la inesperada paternidad dijo: 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

"Es algo personal.  Él ya decidió hacer su vida y si a él lo hace feliz nosotros tenemos que aceptar todo basados en el amor"

Ante la duda sobre la mamá del bebé del ‘10’ de la selección Colombia, no dio detalles, pero sí aclaró que si en algún momento se llega a tener más información al respecto, será porque el mismo James así lo quiso. 

Por último, contó que Shannon de Lima, actual pareja del jugador del Real Madrid, tiene una muy buena relación con Salomé y comentó que ella también la conoce personalmente y la considera “una excelente mujer”.

Actualmente Daniela Ospina sostiene una relación sentimental con Harold Jiménez, un reconocido director y productor de videos musicales con quien comparte hace ya un buen tiempo.