Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Juana Valentina se sometió a una bichectomía y ahora muestra feliz su rostro

La joven sorprendió a sus seguidores tras publicar fotografías con una apariencia totalmente distinta. 

Juana Valentina responde a quienes critican sus cachetes. Foto: Instagram
Juana Valentina responde a quienes critican sus cachetes. Foto: Instagram

La joven sorprendió a sus seguidores tras publicar fotografías con una apariencia totalmente distinta. 

La youtuber Juana Valentina Rodríguez, hermana del futbolista James Rodríguez, sorprendió a sus seguidores al aparecer con una imagen totalmente diferente a como lucía antes.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mencionó que se habría realizado la bichectomía, procedimiento estético que tras varias críticas habría tomado la decidión de realizarse.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur afirmó querer tener más hijos a 5 meses de dar a luz

En sus historias de la misma red social compartió una foto que la acompañó con el siguiente texto: “Cuando dicen que me dan pena mis cachetes. Lo que ellos no saben es que ya me hice la bichectomía”.

Respondiendo a quienes la critican compartió también un video en el que enfoca más su rostro para que puedan ver detalladamente el resultado de su operación.

Sin embargo, hay quienes creen que es mentira y simplemente actúa de manera sarcástica contra todos aquellos que han criticado sus cachetes usando algún filtro.

Por otro lado, algunos de sus seguidores afirman que podría ser cierto basándose en las declaraciones que la joven había dado anteriormente sobre sus cachetes, manifestando que había sufrido de anorexia y como secuela de ello los tenía y estaba trabajando para cambiar su aspecto.

“Yo todavía trabajo en mi autoestima, en mi seguridad, el tema de los cachetes es algo que a veces me incomoda, pero todos los días trabajo en eso”, dijo Juana en ese momento.

La operación se la habría realizado ya hace unos días, pero ahora ahora la joven decidió cofesar tras recibir fuertes críticas en redes sociales.

Si anteriormente se fijaban en sus cachetes, ahora los comentarios ofensivos son por lucir totalmente diferente lo que muchos aseguran es exceso de Photoshop o filtros.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Este fin de año la joven reveló que lo compartirá con su familia en Europa, feliz de celebrar la primerar Navidad junto a su nuevo sobrino Samuel.

Por ahora no se conoce en qué fecha estará Salomé con su padre, pues Daniela Ospina mencionó que pasaría una fecha con su padre y otra con ella, pero no dio muchos detalles al respecto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com