Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuerpo del hijo no reconocido de ‘El Puma’ ha desaparecido y se rumora que lo robaron de la funeraria

El cuerpo del hijo no reconocido de El Puma está en paradero desconocido, según reveló su viuda. 

Juan José Rodríguez. Foto: Instagram @elpumajunior
Juan José Rodríguez. Foto: Instagram @elpumajunior

El cuerpo del hijo no reconocido de El Puma está en paradero desconocido, según reveló su viuda. 

Hace tan solo unos días se dio a conocer a la opinión pública el fallecimiento de Juan José Rodríguez, supuesto hijo no reconocido de José Luis "Puma" Rodríguez, en las últimas horas nueva información ha salido a la luz y es que la viuda denunció el robo del cuerpo de una morgue en Colombia. 

Según se informa en varios medios en el país, la situación es confusa, pero dolorosa, pues la familia no ha podido descansar, ni llorar la partida de Juan José, debido a que nunca pudieron recibir su cuerpo para darle santa sepultura.

En una carta que se ha difundido por medios colombianos, Gloria Gutiérrez, la viuda del "Puma Jr.", reveló que desde que se enteró de la muerte de su pareja comenzó con los trámites y papeleo para poder hacer la repatriación hacia Miami, pero se encontró con el problema de que su cuerpo había desaparecido.

La carta publicada dice: "El 13 de octubre de 2023, a altas horas de la noche, sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser sus hijas", dijo la mujer, que indicó que el artista no tuvo hijos.

La viuda de Juan José Rodríguez señaló que en muy extrañas circunstancias la funeraria entregó el cuerpo a las primeras personas que se acercaron a reclamarlo, a pesar de que ella en Miami tiene en su poder un documento que demostraba que únicamente ella era quien estaba autorizada para tomar una decisión sobre sus restos.

"La funeraria irregularmente le entrega el cuerpo a unos extraños, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos", expresó.

Carta de Gloria Gutiérrez, la viuda del "Puma Jr.". Foto: Captura de pantalla Cooperativa.cl
Carta de Gloria Gutiérrez, la viuda del "Puma Jr.". Foto: Captura de pantalla Cooperativa.cl

Finalmente, Gutiérrez exigió "a las autoridades colombianas abran una investigación penal sobre este grave hecho y me entreguen el cuerpo". Ahora, sumado al doloroso momento de la perdida, tienen que comenzar una investigación para saber quién tiene el cuerpo y porque se lo llevaron. 

Gloria Gutiérrez, viuda del hijo no reconocido de ‘El Puma’, no mencionó si las averiguaciones ya se iniciaron, pero espera que pronto le den información de los restos de su esposo y ella pueda al fin despedirse como se debe y llevarlo a su lugar de sepultura.