Por: Paula Castro • Colombia.com

Juan José Rodríguez Jr, quien se creía que era el hijo no reconocido de 'El Puma', ha fallecido

Su familia fue la encargada de confirmar la noticia, sin embargo, no dieron detalles sobre la causa de su fallecimiento. 

Juan José Rodríguez. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
Juan José Rodríguez. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Su familia fue la encargada de confirmar la noticia, sin embargo, no dieron detalles sobre la causa de su fallecimiento. 

Durante la tarde del pasado miércoles 11 de octubre salió a la luz que Juan José Rodríguez, al que llamaban cariñosamente como El Puma Junior y aseguraba ser el hijo del cantante y actor José Luis Rodríguez, El Puma, falleció en causas desconocidas. 

El Puma Junior era un hombre talentoso, carismático y que siempre llamó la atención por impresionante parecido físico entre él y su supuesto progenitor, El Puma, intérprete de recordados temas musicales como Dueño de nada y Voy a perder la cabeza por tu amor; por su parte y a pesar de ser negado en varias ocasiones Juan José siempre sostuvo que era hijo del auténtico Puma. 

Además, Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas verdaderas del artista venezolano, confirmaron el deceso en sus redes sociales, pues realmente lo aceptaron y consideraban como su propio hermano:  “Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”, informaron las hermanas Morillo en Instagram

Juan José Rodríguez murió a sus 53 años, en Pereira, capital de Risaralda, y hasta el momento las razones que lo condujeron a la muerte son totalmente desconocidas, las autoridades correspondientes se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer el motivo real del deceso. 

Según la información publicada por Infobae, las hermanas pidieron a sus seguidores respeto a la privacidad por el difícil momento de duelo que ahora atraviesan: “Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro?, se lee en la publicación.

En abril de 2022, El Puma Jr fue sometido a un procedimiento quirúrgico del corazón, intervención que en ese momento salió bien, pero al parecer, fue de alto riesgo, por lo que muchos ahora especulan que su muerte estaría relacionada con aparentes fallas cardiacas.

Luego de que se conociera la noticia, lo fanáticos y seguidores no esperaron para expresar su sorpresa y condolencias por lo sucedido: “Lamentable, lo conocí y compartí con él en la discoteca ‘Ilusiones’ en Caracas, las Mercedes, al lado del Tranquero, ¡no puedo creerlo, tremendo muchacho, gran persona”; “Mucha fortaleza a todos sus familiares y siempre en nuestro corazón estará. ¡Venezuela de luto por nuestro Puma siempre recordado!”; “Qué triste Noticia! ¡Abrazo a toda la familia! ¡Dios los bendiga!”.