Por: Paula Castro • Colombia.com

Fuerte pelea en 'La Descarga': Breiner y Dareska se enfrentan por 'El Puma'

Los participantes tuvieron una discusión en la que se gritaron en varias oportunidades y el 'indio' Harin intervino para evitar que la situación pasara a mayores entre los dos.

Captura de pantalla del programa 'La Descarga'. Foto: Youtube De todo y para todos 22
Captura de pantalla del programa 'La Descarga'. Foto: Youtube De todo y para todos 22

Los participantes tuvieron una discusión en la que se gritaron en varias oportunidades y el 'indio' Harin intervino para evitar que la situación pasara a mayores entre los dos.

El reality musical ‘La Descarga’, ha sido todo un éxito en el canal Caracol y es transmitido en el prime time de los hogares colombianos, los televidentes están siempre conectados con la competencia, ya que su combinación de convivencia y talento que dejan momentos únicos.

Recientemente, lo que más llamo la atención fue el fuerte encontrón entre los participantes que se dio justo después de que se conociera que Jhon Abadía, conocido como ‘El tenor del rock’, del equipo de Maía, era el nuevo eliminado de la competencia.

La fuerte discusión inició por unas disculpas que Breiner no aceptó de otro competidor, allí fue cuando Dareska intervino para que las recibiera y arreglara los malentendidos que había entre ellos. Eso no le gustó para nada a Breiner, quien le lanzó un duro comentario por la cercanía que ella tiene con otro participante conocido como ‘El Puma’ del vallenato.

—No te metas a donde no te están llamando […]. No respetas un hogar— dijo Breiner con un tono ofensivo. 

—¿Qué? Me da mucha pena con usted, pero jamás he sido partidaria de esas cosas. A mí me respetas— respondió Dareska muy ofendida con el comentario recibido.

—Te estás metiendo con una persona que tiene esposa e hijas. La confiancita no, él tiene esposa para que sepas… querías buscarme la lengua, ahí está, conmigo no te metas— replicó Breiner nuevamente.

La tensión incrementó y mientras algunos participantes se mantenían en silencio, el tono de los dos se elevó hasta el punto de que tuvieron que intervenir. Sin embargo, la discusión entre los dos continuó sin que nadie pudiera hacer nada: “Te gustan Cristian Better, César y ‘El Puma’, los tres comprometidos… qué bien, Dareska”, comentó Breiner, desatando aún más la furia de su compañera. El ‘indio’ Harin trató de calmar los ánimos y separó a Dareska para calmarla. No obstante, la competidora se mostró ofendida y furiosa por lo que le dijo el cantante de música popular.

“¿Cómo va a venir a decir eso de que yo estaba dañando un hogar? En ningún momento he dicho que me gustan, me parecen interesantes”, le explicó la participante a una de sus compañeras.
Los comentarios no cayeron bien en ‘El Puma’, quien se refirió a Breiner como “patán” y aseguró que “Los trapos sucios se lavan en casa”, además otros participantes también comentaron: “él no tiene por qué opinar sobre eso”, “si ella quiere salir con tres hombres es problema de ella”, “ella tiene la libertad de gustarle el que sea”.