Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuñada de Cristiano Ronaldo, denunció que es pobre y ellos se avergüenzan de ella

La hermana de Georgina Rodríguez arremetió en contra de la pareja asegurando que no la quieren ayudar.

Cristiano Ronaldo y su familia. Foto: Instagram @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familia. Foto: Instagram @georginagio

La hermana de Georgina Rodríguez arremetió en contra de la pareja asegurando que no la quieren ayudar.

Georgina Rodríguez es la esposa del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y se hizo muy conocida ante la prensa mundial por su unión marital, incluso al punto de tener su propio documental en Netflix hablando sobre su vida. 

Pero también ha llegado a los titulares de diferentes medios alrededor del mundo por sus inconvenientes familiares, esta vez, su hermana, Patricia Rodríguez, asegura que está sin dinero y no tiene ni siquiera para cocinar, además de goteras en su vivienda, que está ubicada en Castellón, España.

La mujer expresó al programa español Socialité que: “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda”, así mismo lo confirmó en el  programa Espejo público de la cadena nacional de ese país, Antena 3. Además, añadió que tanto Georgina, así como su otra hermana Ivana se avergüenzan de ella: “No sé si es que se avergüenzan de mí” . Me quedé sin madre a los 11 años, Nadie se ha hecho cargo de mí, me he tenido que criar en la calle".

De acuerdo con la revista People en español, el padre de Georgina está pronto a cumplir el tercer aniversario de su fallecimiento. Asimismo, destacan que Patricia, en otra entrevista, afirmó que el padre de las 3 preparaba droga para vender, y calificó dicha experiencia como algo “duro”.

Captura de pantalla del vídeo de Bericos. Foto: Youtube

En otras ocasiones, otros familiares de Georgina en Argentina, han acusado a la modelo de olvidarse de ellos desde que se supo que es la pareja del afamado futbolista: “Solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”.