Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La escena de celos de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo de la que todo el mundo habla

La escena de celos de Georgina a Cristiano se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Georgina y Cristiano en la llegada del jugador al equipo de Arabia. Foto: Instagram @georginagio
Georgina y Cristiano en la llegada del jugador al equipo de Arabia. Foto: Instagram @georginagio

La escena de celos de Georgina a Cristiano se ha vuelto viral en las redes sociales. 

La llegada de Cristiano Ronaldo al equipo de Arabia provocó todo tipo de revuelo, pero lo que dio más de que hablar fue Georgina Rodríguez, quien en ningún momento volteó a ver al padre de sus hijos y se dice que hasta se puso celosa de la comunicadora Fátima Fahad. La bienvenida de Cristiano Ronaldo al equipo de Arabia dio mucho de que hablar, pero no por la polémica que gira entorno a la decisión del futbolista de no haber aceptado volver al Manchester sino más bien por el comportamiento de Georgina.

Y es que después de que Cristiano entrara a la cancha la modelo salió en compañía de Cristiano Ronaldo Junior, Alana, Eva y Mateo, pero al llegar junto al padre de sus hijos, Georgina no lo mira, algo que se mantiene el resto del evento, además muchos señalaron que Georgina se había puesto celosa de Fátima Fahad.

Y es que hay un video en el que se alcanza ver a Cristiano tomándose una selfie junto a la periodista y otra persona, para luego mostrar la cara de la argentina algo disgustada, por su parte Fátima es una periodista y presentadora de noticias del canal Arabiya TV, de gran relevancia en Arabia Saudita, hecho por el que fue la invitada para presentar a Cristiano como nuevo jugador del equipo de Arabia.

Aunque fue Georgina quien compartió en su cuenta de Instagram un video de como vivió dicho momento, “agradeciendo al país y al equipo por recibirnos con tanto cariño, muchas gracias a Arabia Saudita por una bienvenida tan increíble, estamos muy emocionado s por esta nueva aventura, nos gustaría dar las gracias por todos los que lo hicieron posible, estoy muy agradecida de verte Cristiano, super emocionados y caminando de la mano en la misma dirección hacia un futuro brillante, siempre junto a nuestra hermosa familia” escribió Georgina. Y fue hace una horas que compartió un video de como se divierte en su nueva y lujosa casa.

Incómodo momento entre la pareja. Foto: TikTok @tubarco

Cabe recordar que en los últimos días se ha hecho viral en redes sociales una posible crisis matrimonial entre la pareja o al menos esto es lo que informó el portal de noticias “La Marca”, quienes retomando las palabras del periodista argentino Gonzalo Vasquez del programa “Socialité”, aseguran que la relación está enfrentando una crisis.

El periodista aseguró que esto se quedó en evidencia cuando Georgina Rodríguez usó sus redes sociales para mostrar cómo le había regalado a Cristiano Ronaldo un Rolls-Royce para navidad, desde ahí se veía que la relación entre ellos estaba demasiado fría, además también dijo que la reciente decepción del jugador por el mundial de Catar con la selección Portuguesa, pudo haber desencadenado una crisis y que al supuesta boda soñada que tanto habían planificado en los últimos meses, había quedado en pausa.