Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Georgina Rodríguez revela la verdad detrás de la pelea con Rosalía

Todo habría pasado en los Latin Grammy en este año.

Georgina Rodríguez y Rosalía en Instagram. Foto: Instagram
Georgina Rodríguez y Rosalía en Instagram. Foto: Instagram

Todo habría pasado en los Latin Grammy en este año.

Fue a mitades de noviembre cuando se dio a conocer que Rosalía y Georgina Rodríguez habían tenido un desacuerdo en medio de los Latin Grammy 2022, sin embargo ha sido la argentina quien ha decidido revelar lo que en verdad pasó. Rosalía y Georgina Rodríguez habían dejado claro a los fans que entre ellas existió una linda amistad después de que la mujer de Christiano Ronaldo fuera visto en uno de los conciertos de la española.

Sin embargo los rumores de enemistad comenzaron a desencadenarse luego de que la revista Hola! diera a conocer el desacuerdo que supuestamente habían tenido las chicas y es que cabe recordar que fue el pasado 17 de noviembre cuando se dieron a cabo los Latin Grammys 2022, en donde Rosalía arrasó al llevarse varios galardones a casa.

Mientras que Georgina tuvo la oportunidad de presentar una categoría y desfilar por la red carpet, pero según cuenta la revista la apretada agenda de Rodríguez por su participación en los Grammys le dejaba muy poco tiempo para cambiarse de vestuario y subirse hasta el escenario, además de que su camerino estaba lejos de su destino.

Debido a esto Georgina le habría pedido a la Motomami que le dejara cambiarse en su camerino pues el de ella le quedaba mucho más cerca, pero la cantante se lo negó rotundamente y a un mes de lo sucedido, Georgina ofreció una entrevista en donde aseguró que no mantiene ninguna enemistad con nadie ni tampoco ha tenido un roce con Rosalía.

“Sí buscas mi nombre en google resulta que estoy peleada con la familia de Christiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que a pasado no se que con Rosalía, mi vida es mucho más simple que todo esto, no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie, pero lo peor es que todo esa información es mentira, yo lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital”, señaló Georgina en referencia a que su pequeña Esmeralda se encontraba hospitalizada debido a que había tenido fiebre.

Además confesó por que entiende de la gente tenga una idea equivocada de ella, “Pero reconozco que si yo fuera otra persona y leyera todo lo que publican sobre mí con distancia también me caería mal, pero no soy así, la vida ya te da problemas suficientes y dificultades como para estar luchando con la gente”, declaró Georgina.