Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daddy Yankee se pronunció sobre el lío entre Residente y J Balvin

Daddy Yankee brindó una entrevista para MoluscoTV y dio jugosos detalles del mundo del reggaeton.

Daddy Yankee habló sobre J Balvin y Residente. Foto: Youtube @Moluscotv
Daddy Yankee habló sobre J Balvin y Residente. Foto: Youtube @Moluscotv

Daddy Yankee brindó una entrevista para MoluscoTV y dio jugosos detalles del mundo del reggaeton.

Daddy Yankee, que llevó a otro nivel el género urbano, anunció el pasado 20 de marzo su retirada de la música, un adiós aparentemente definitivo que merecía una despedida con un disco y una memorable gira musical, para dar adiós a el rey de reggaeton, quien en las últimas horas ha sido noticia tras haber dado una entrevista donde reveló varios detalles jugosos.

Uno de los temas más sonados es la rivalidad entre Residente y J Balvin, la cual se hace más evidente por la constante tiradera del intérprete de “Calle 13” a J Balvin de manera muy directa, sobre todo recordando la canción que lanzó el pasado jueves 3 de marzo y se titula ‘BZRP Music Sessions #49’, una pista que dura 8 minutos y 39 segundos en los que arremete fuertemente contra J Balvin.

Respecto a esto, muchos curiosos querían saber qué pensaba uno de de los exponentes más grandes del reggaetón sobre este delicado tema, por ende en una reciente entrevista para MoluscoTV, el entrevistador aprovechó para sacar de la duda a muchos fanáticos del género urbano.

Al respecto Daddy Yankee comentó, "Yo siento que a J Balvin le cayó un terremoto encima", continuó diciendo, "René le dio duro, pero también Balvin, como artista, sobrevivió. Se aprobó. Es parte del género. El calibre de Balvin se puede aprobar, René pudo probar sus destrezas liricales y Bizarrap monetizó".

A pesar de esto como todo un caballero, Yankee no tomó ningún bando y les deseo lo mejor a los implicados diciendo,"Deseándole lo mejor a todo el mundo. Respeto para los tres. Los conozco a los tres y si en un futuro entienden que pueden arreglar, pues amén", por esto también se aprovechó el momento para saber si el cantante tenía algún rencor con otro exponente de la música urbana.

Por lo que declaró que, "No tengo ningún resentimiento con nadie. Me estoy yendo en paz. Me estoy yendo en el mejor momento de mi carrera", esto dio oportunidad para preguntar sobre la ya conocida rivalidad que tenía Daddy Yankee con Don Omar, por lo que él aprovechó para aclarar algunas cuestiones.

Cabe recordar que en el 2015 estos dos grandes iniciaron un tour llamado “The Kingdom Tour”, esta se iba a llevar a cabo en varios países, sin embargo sin previo aviso después de 9 presentaciones, Don Omar decidió abandonar el tour, al respecto Daddy Yankee opinó, “Todo iba marchando excelente y, de repente, en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”.

Claramente este abandonó no fue del agrado de Daddy Yanke,“Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero” comentó el artista.