Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daddy Yankee, nueva fecha de venta, precios boletería

El aplazamiento fue confirmado después de unas fallas en la plataforma este 8 de abril.

Daddy Yankee concierto Bogotá. Foto: Twitter
Daddy Yankee concierto Bogotá. Foto: Twitter

El aplazamiento fue confirmado después de unas fallas en la plataforma este 8 de abril.

Sin duda el show de Daddy Yankee es uno de los más esperado por sus fanáticos, pues es la última vez que veremos al King de reguetón subirse a un escenario, pues después de aproximadamente 32 años de carrera musical, este ídolo anunció su retiro de la música, sin embargo se quiere ir pisando fuerte y como parte de la última gira Daddy Yankee llegará a Colombia.

"Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción", fueron las palabras de despedida de Daddy Yankee por medio de un video en su canal de youtube. En la mañana de este 8 de abril se reportaron varios problemas con la plataforma pues las personas estaban en fila desde hace bastante tiempo y sentían que ésta no avanzaba, alguno.

Los primeros en avisar fue la cuenta de música 'MusicTrends Colombia' quienes avisaron desde su cuenta de Twitter: "Todo parece indicar que la preventa para Daddy Yankee en Bogotá ha sido aplazada", para después ser confirmada por la plataforma de boletería Taquilla Live.

La nueva fecha de la venta de las boletas será para el próximo 21 de abril a las 10 am, sin embargo es más tiempo para conseguir la platica para lo que promete ser un concierto inolvidable, pues ya se tienen los precios de la boletería en la capital, los cuales oscilan entre, los palcos están entre 9 y 13 millones de pesos, y las graderías están entre 135.000 y 820.000 pesos. 

Captura de pantalla @taquillalive. Foto: Twitter
Captura de pantalla @taquillalive. Foto: Twitter

Como parte de su última gira Daddy Yankee llegará a Colombia con espectaculares shows que se llevarán a cabo en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Aunque la venta y preventa de las entradas a sus conciertos estaba programada para el pasado 25 de marzo, recientemente el mismo artista anunció a través de las redes sociales que las fechas fueron cambiadas.

Este año sin duda está lleno de maravillosos conciertos, pero esta es la despedida de un grande del género urbano y básicamente también para aquellos que vivieron toda su infancia, adolescencia y parte de su adultez, una forma de cerrar un ciclo. “Legendaddy'' es el séptimo trabajo de estudio de su carrera, que llega a la calle bajo el sello discográfico El Cartel Records y con la distribución de Universal Music Group. Producido por el propio Daddy Yankee y el dúo dominicano Luny Tunes, entre otros.

Captura de pantalla @taquillalive. Foto: Twitter
Captura de pantalla @taquillalive. Foto: Twitter

Este disco se adentra por el género urbano a través de 19 canciones con títulos como 'Campeón', 'Remix', 'Pasatiempo', 'Rumbaton', 'X Última vez', 'Para siempre', 'Uno quitao y otro puesto', 'Truquito', 'Agua', 'Zona del perreo', 'Hot', 'La ola', 'Bombon', 'El rey de lo imperfecto', 'Impares', 'Bloke', entre otros.