Por: Redacción Música • Colombia.com

Daddy Yankee en Colombia: Fechas para comprar las boletas para sus conciertos

Hace poco cambiaron las fechas de venta de las boletas para los conciertos de Daddy Yankee en Colombia. El artista se presentará en cuatro ciudades del país.

Ya hay fechas para comprar las entradas a los conciertos de Daddy Yankee en Bogotá y Medellín. Foto: Instagram
Ya hay fechas para comprar las entradas a los conciertos de Daddy Yankee en Bogotá y Medellín. Foto: Instagram

Hace poco cambiaron las fechas de venta de las boletas para los conciertos de Daddy Yankee en Colombia. El artista se presentará en cuatro ciudades del país.

Los fanáticos de Daddy Yankee no ven la hora de disfrutar su último show en el escenario tras anunciar su retiro de la música con el álbum 'Legendaddy', después de aproximadamente 32 años de carrera musical en la que se convirtió en uno de los íconos del género urbano y ser considerado como el "Rey del reguetón".

En su discurso de despedida, el artista puertorriqueño mencionó que "el tesoro más grande" que puede tener en su carrera son sus seguidores, y por eso quería deleitarlos por última vez con sus éxitos en vivo para hacer juntos un recorrido por su trayectoria que arrancó con el disco 'Playero 34', del productor musical DJ Playero, donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón.

"Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción", comentó en un clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Como parte de su última gira Daddy Yankee llegará a Colombia con espectaculares shows que se llevarán a cabo en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Aunque la venta y preventa de las entradas a sus conciertos estaba programada para el pasado 25 de marzo, recientemente el mismo artista anunció a través de las redes sociales que las fechas fueron cambiadas.

Nuevas fechas de preventa para las boletas de los conciertos de Daddy Yankee en Colombia

El intérprete de éxitos como 'La Gasolina','Impacto', 'Limbo', 'Con Calma', 'Dura', 'Shaky, shaky', entre otras, se presentará en Bogotá el próximo 8 de octubre en el Coliseo Live, y las boletas estarán a la venta a partir del 8 de abril a las 10:00 a.m. desde su página web oficial.

A Medellín llegará el 15 de octubre y las entradas estarán disponibles a partir del 5 de abril. Por ahora, no se conocen mayores detalles de sus shows en Barranquilla que será el 14 de octubre, y Cali el 7 de octubre, por lo que se espera que pronto brinde alguna información de las fechas para comprar las boletas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

¡Recuerden fanáticos de Daddy Yankee! Octubre será el mes del puertorriqueño en Colombia como parte de su despedida. Hasta el momento se desconoce el precio exacto de las entradas a sus conciertos en el país, pero en ciudades de Estados Unidos, donde ya se abrió la venta de boletería, se agotaron en poco tiempo, según indica la disquera 'Pina Records' en sus redes sociales.