Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniela Álvarez celebra con emoción un gran avance que tuvo con sus prótesis y que le da independencia

La presentadora Daniela Álvarez celebró un logro que tardo dos años en conseguir, ahora con ayuda de su prótesis logra tener más independencia y agradece a su hermano por motivarla. 

Daniela Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

La presentadora Daniela Álvarez celebró un logro que tardo dos años en conseguir, ahora con ayuda de su prótesis logra tener más independencia y agradece a su hermano por motivarla. 

La presentadora y modelo Daniela Álvarez, es una de las famosas que se ha robado el corazón de los colombianos por su enorme fortaleza, su carisma y su gran corazón, es reconocida por su buena actitud a pesar de las grandes dificultades que le ha presentado la vida.  

Hace un par de años la vida de la modelo dio un giro total, tuvo que afrontar enormes retos en su vida tras tener complicaciones de salud y tener que someterse a una intervención para ser amputada de una de sus piernas. Este hecho, que a muchas personas podría deprimir, fue un impulso para Daniela, que aunque pasó por complejos momentos de tristeza. 

Ella se convirtió en un ejemplo de lucha, decidió seguir adelante con su vida y además motivar a las personas que como ella han sufrido perdidas de sus miembros a luchar por sus sueños y a no frenarse por ninguna razón por más difícil que parezca.

En Instagram ha conseguido crear una comunidad de 4,5 millones de seguidores que constantemente le están envían mensajes de apoyo y admiración. Recientemente, publicó un video en el que escribió: “Dos años y medio para lograrlo! Esto me enseña tantas cosas: a resistir el dolor físico, el cansancio, a no frustrarme, aunque falle muchas veces y a persistir hasta lograrlo”.

Daniela Álvarez celebra su logro. Foto: Instagram @danielaalvareztv

En este vídeo se puede ver a lamodelo intentando y fallando una y otra vez en el intento de subir las escaleras con su protesis y sin tenerse de las barandas, algo que es bastante difícil teniendo en cuenta que no se tiene la firmeza de las dos extremidades y tampoco se toma de las barandas. “Lo logré y me alegra tantoooooo!! Quiero festejarlo con ustedes!”, Escribió Daniela notablemente emocionada por su logro y dejando ver como logró con el apoyo de su hermano subir varios escalones.