Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron? Crecen los rumores de separación

Casualmente, desde que el actor decidió darse un beso con una compañera en el programa que presenta, la pareja se ha visto distanciada y cada uno por su lado.

Daniel Arenas junto a Daniela Alvarez. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas junto a Daniela Alvarez. Foto: Instagram @danarenas

Casualmente, desde que el actor decidió darse un beso con una compañera en el programa que presenta, la pareja se ha visto distanciada y cada uno por su lado.

A pesar de que la pareja parecía estar en su mejor momento y se mostraban tan felices viajando y compartiendo en sus redes sociales, hace algunas semanas, el actor Daniel Arenas en un programa de televisión en vivo protagonizó un polémico beso con unas de sus compañeras de set, Adamari López.

 Aunque todo se trataba de demostrar cómo los actores se daban besos en televisión, al parecer, su novia Daniela Álvarez estaría molesta y esto se rumora debido a que Álvarez no se pronunció sobre este tema y casualmente se les ha visto muy alejados durante los últimos días.

La acción del actor bumangués desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pues muchos lo tomaron como una infidelidad descarada, tanto así que Arenas realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para explicar a sus seguidores lo que sucedió, incluso manifestó que sus acciones si fueron incorrectas:

“Actué mal, yo obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba en un personaje, ni en una novela”, dijo y agregó: “Llevo 20 y tantos años estando en este medio y creo que siempre he sido muy fiel a mis convicciones y a lo que tengo en el corazón, en todos mis años de carrera jamás he sido parte de un escándalo ni de una controversia que manche mi nombre”.

Después del polémico beso han crecido los rumores de una posible separación de la pareja de famosos, pues según el programa de televisión Lo Sé Todo, la modelo Daniela Álvarez se encuentra disgustada con el actor por sus actos. Además, en el programa también se mencionó que desde hace días la pareja ha estado bastante alejada y no se les ha visto compartir juntos en ninguna ocasión. 

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones sobre una ruptura amorosa, y al parecer se han visto distanciados por las cargas laborales de cada uno, pues Arenas se encuentra grabando el programa Hoy Día en los Estados Unidos. Mientras que Daniela se ha visto enfocada en su emprendimiento.

Además de esto, los rumores de la supuesta separación han aumentado después de que la exseñorita Colombia publicara un video sobre el “amor bonito”, a propósito del Día de San Valentín que se celebra este 14 de febrero. Sin embargo, en el post no la acompañaba Daniel Arenas, sino su mejor amiga, Sandy, a quien le dedicó unas palabras en las que destaca el amor que crece desde la amistad:

“Llega San Valentín y lo celebro con alguien muy especial para mí, con un #AmorBonito! Sandy es mi mejor amiga en quién puedo confiar, divertirme y ser yo misma, por eso se merece lo mejor en este San Valentín”, dijo en la publicación que tiene confundidos a todos sus seguidores. 

Vídeo de San Valentin de Daniela junto a su mejor amiga. Foto: Instagram @danielaalvareztv