Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniel Arenas, novio de Daniella Álvarez besó a su compañera de TV en vivo

El presentador Daniel Arenas también ha estado alejado de Daniella debido a cuestiones laborales que lo obligaron a viajar a Estados Unidos. 

Daniel Arenas junto a su pareja Daniela Álvarez. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas junto a su pareja Daniela Álvarez. Foto: Instagram @danarenas

El presentador Daniel Arenas también ha estado alejado de Daniella debido a cuestiones laborales que lo obligaron a viajar a Estados Unidos. 

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se han convertido en una de las parejas comentadas de la farándula colombiana en los últimos años, su relación ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo, pero también muchos retractores que aseguran que no es genuino. 

Arenas, acaba de empezar a trabajar como presentador del famoso programa matutino "Hoy Día" de Telemundo, y está muy emocionado por su nueva etapa: “He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios, porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible". Expresó el actor en su debut.

No obstante, su debut en el programa dejó una imagen bastante particular, pues, en medio de la grabación cuando debatían sobre los besos que se habían dado dos participantes en el programa "La Casa de los Famosos" por un juego, él mismo besó a una de las presentadoras. 

El beso de Daniel Arenas con una famosa presentadora. Foto: Instagram @hoydia

Otros presentadores del programa que se encontraban en el set de grabación quisieron poner a prueba a Daniel y a Adamari, pues, les pusieron el reto de demostrar cómo era realmente un beso entre actores, algo que, en principio, no entendía el actor, pero que, posteriormente decidió hacerlo y sin ningún problema se abalanzó sobre su compañera quien accedió al beso.

Aunque esto fue algo que hizo como parte de la dinámica del programa, varios internautas se han puesto a debatir si lo que hizo estuvo bien o no al tener una relación, pues, aseguraron que al tratarse de un reto no son "cuestiones laborales" u obligaciones hacer este tipo de escenas.