Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez demostró que con constancia logró aquello que los médicos aseguraron que no volvería a hacer

Daniela Álvarez demostró ante miles que superó las expectativas de los médicos.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez demostró ante miles que superó las expectativas de los médicos.

Daniela Álvarez es una ex reina de belleza, presentadora y modelo que actualmente forma parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia. Además, ha participado en varias producciones nacionales como el Desafío Súper Humanos, CM& y Estilo RCN. La modelo ha demostrado ser una mujer empoderada y comprometida con causas sociales, lo que le ha valido el cariño y la admiración de sus seguidores.

La presentadora, a quien le cambió la vida por completo desde el día de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, siempre ha demostrado luchar por tener una buena actitud para explotar lo nuevo, lo desconocido, dispuesta a asumir nuevos retos y superar los obstáculos que se le presenten sin detenerse en el camino.

Ahora bien, el pasado 3 de octubre la presentadora estuvo presente como panelista en EXMA 2023, en donde estuvieron diferentes personas con historias de superación y éxito, como es el caso de la admirable modelo. Allí aparte de contar su historia, Daniela mostró al público uno de sus más grande logros después de su lamentable cirugía.

Has clic para ver el emotivo momento. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Al respecto comentó, Este era mi sueño, ¡algún día saltar en un solo pie! Después de mi amputación en el 2020 los médicos decían que no había nada que hacer por mi pie derecho” y añadió, “Hoy, tres años después, sigo comprobando que los milagros sí existen y que los sueños se pueden cumplir con constancia y disciplina. Esta sorpresa es para ti, mami Zandra Vásquez, y para toda mi familia: Andrea Álvarez, Ricki Álvarez y Gustavo Álvarez”, así lo demostró cuando saltó hacía los brazos de su madre al otro lado del escenario.

Con su esfuerzo no solamente ha logrado saltar, sino incluso ha usado este impedimento para disfrutar de las cosas de una manera diferente, “Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía, acompañarlo desde aquella terraza para aplaudirlo, mientras veía esa felicidad en él y en todas esas personas, una felicidad que alguna vez yo también sentí”.