Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez podría perder su otra pierna según reciente predicción de vidente

Daniela Álvarez estaría por sufrir otra dolorosa pérdida.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez estaría por sufrir otra dolorosa pérdida.

Daniela Álvarez es una ex reina de belleza, presentadora y modelo que actualmente forma parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Colombia. Además, ha participado en varias producciones nacionales como el Desafío Súper Humanos, CM& y Estilo RCN. La modelo ha demostrado ser una mujer empoderada y comprometida con causas sociales, lo que le ha valido el cariño y la admiración de sus seguidores.

La presentadora, a quien le cambió la vida por completo desde el día de la amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia, siempre ha demostrado luchar por tener una buena actitud para explotar lo nuevo, lo desconocido, dispuesta a asumir nuevos retos y superar los obstáculos que se le presenten sin detenerse en el camino.

Sin embargo según una reciente revelación, puede que Daniela tenga que volver a pasar por este difícil momento, y es que la vidente dominicana Vieira reveló algo que le puso los pelos de punta a más de uno. Todo comenzó cuando la vidente inciió leyendo las cartas de Daniela, primero su vida amorosa con Daniel Arenas.

Daniela Álvarez con su prótesis. Foto: Instagram @danielaalvareztv

En donde aseguró que a pesar de que han tenido recientes apariciones juntos y todo parece indicar que están bien, los rumores y todo lo que viene pasando habría podido afectar a Daniel Arenas y emocionalmente no estaría en su momento, lo que de alguna forma podría afectar su relación con la presentadora.

Sin embargo el amor que tiene el también presentador por Daniela sí es real, y no es por lástima como en algún momento se llegó a decir, “Es un hombre que la quiere y está con ella, no siento que sea por lástima ni pena, le ha hecho la vida más fácil”, sin embargo Daniela no está en un situación diferente pues tampoco está estable emocionalmente y podría llegar a tener un golpe que cambie las cosas por completo.

Al respecto la vidente dijo, “Hay días en que ella se siente derrumbada, con ansiedad y depresión … Ella antes de 3 años vuelve al quirófano y va a tener complicaciones. Ella llega a perder la única pierna que le queda. Daniella Álvarez termina su vida en silla de ruedas, esa es la mala noticia”, por otro lado afortunadamente el destino puede cambiar y la valentía y berraquera que ha tenido la presentadora la hace merecedora de otro futuro, uno mucho más alentador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com