Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez mostró que tiene una enfermedad en la piel, y aconsejó sobre escuchar al cuerpo

Daniela Álvarez acudió al médico tras encontrar que algo no estaba mal en su cuerpo.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez acudió al médico tras encontrar que algo no estaba mal en su cuerpo.

Daniela Álvarez es un símbolo de perseverancia y superación para los más de 4.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y es que a pesar de que ahora tenga que vivir con una prótesis en su pierna ella siempre ha mostrado la berraquera que la representa y se ha mostrado dichosa por salir adelante.

Ahora la presentadora ha estado muy activa en las redes sociales en donde comparte su día a día con sus seguidores, por lo que cuando ingresó a un centro estético para realizarse un despigmentación para unas manchas, Daniela sorprendió a más de uno contando detalles al respecto y mostrando cómo quedó después.

Y es que esto no solo fue una experiencia más, pues dejó el consejo para muchas personas que en algún momento lleguen a hacer lo mismos, y es que resulta que Daniela se encontraba en esto a causa de que hace algunos años se había hecho una depilación con hilo en la zona del bozo, para después salir a tomar una vacaciones en pleno sol, lo que le causó una evidentes manchas en esta zona.

Sin embargo estas manchas empezaron a salir por otros lados de su cara, añadiendo el caso del vitiligo, por lo que fue la tapa para que ella acudiera a un especialista y se diera cuenta de que sufría de hipertiroidismo, por lo que se dio cuenta que las manchas son consecuencia de esto.

Daniela Álvarez da detalles de su enfermedad. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Este procedimiento no le causó mayor dolor a la presentadora, el láser fotona debe tener previamente aplicado en la piel anestesia. Por otra parte aprovechó para enviar el mensaje a sus seguidores sobre el cuidado que le deben prestar a su cuerpo, pues él avisa, de hecho es el estrés una de las mayores razones por las que se desarrolla vitiligo.

En cuanto a la perseverancia de esta mujer hace tan solo unos meses logró cumplir el sueño de volver a correr,  la presentadora de la primera temporada del Desafío The Box, recorrió varios kilómetros apoyándose de su hermano Ricki durante la maratón ‘Corre Mi Tierra’, sin embargo, el esfuerzo de la carrera le causó consecuencias en su rodilla.

“Cumplí mi reto personal de trotar 5 kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’, en resumen, mucho dolor en la rodilla”, reveló la ex señorita Colombia y registró el momento en que el doctor le aplicó medicamento en la zona afectada.