Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniela Álvarez demuestra su fortaleza corriendo una maratón

La presentadora corrió acompañada de su hermano y compartió con sus seguidores lo importante que fue el momento para ella.

Daniel Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniel Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

La presentadora corrió acompañada de su hermano y compartió con sus seguidores lo importante que fue el momento para ella.

La presentadora Daniela Álvarez es todo un ejemplo de fortaleza y positivismo para enfrentar los problemas de la vida, ella ha sido tanto foco de críticas como de halagos por la valentía con la que enfrentó la amputación de una de sus piernas por causa de una isquemia y además la perdida de sensibilidad de su otra pierna.

La barranquillera de 34 años siempre está muy activa en redes sociales y mostrado todo el proceso al que ha tenido que someterse para llevar una vida independiente, terapias para recuperar la movilidad, el uso de su carro adaptado y el aprender a caminar nuevamente con su prótesis.

Este fin de semana, la presentadora compartió con sus seguidores un momento que la lleno de felicidad y de alegría, a pesar de que Daniela tiene una vida activa y realiza ejercicio, no había podido competir en una carrera desde que ocurrieron sus inconvenientes de salud, por lo que verla corriendo fue un momento muy emocionante para sus fans.

Publicó un video cumpliendo su sueño, volver a correr, en las imágenes se observa a Daniela apoyándose del brazo de su hermano Ricky, su mamá y un grupo de amigos, participó en la prueba de atletismo Corre mi tierra que se llevó a cabo en Barranquilla.

“Soñaba con este momento, ¡VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme, pero mi prótesis hacia el trabajo de mis dos pies… Me dieron muchas ganas de llorar llegar a la meta, haberlo conseguido a pesar de cualquier dificultad significa mucho para mí.Gracias hermanito @rickialvarezv por creer en mí siempre y motivarme en cada paso, una vez más llegamos a la meta JUNTOS”.

Daniela Álvarez vídeo carrera. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Fueron las palabras con las que Daniela acompaño el vídeo, que ahora es una motivación para muchos de sus seguidores que se dedican al deporte y que en su misma condición esperan llevar una vida sin impedimentos.