Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina recuerda la "noticia más dolorosa de su vida" con una foto de su padre

Se cumplió una año del fallecimiento de Hernán Ospina.

Daniela Ospina recordó a su padre tras un año de fallecimiento. Foto: Instagram
Daniela Ospina recordó a su padre tras un año de fallecimiento. Foto: Instagram

Se cumplió una año del fallecimiento de Hernán Ospina.

Hernán Ospina, papá de Daniela Ospina y el arquero David Ospina, falleció en año pasado tras perder una dura y extensa batalla contra el cáncer de páncreas, hecho que afectó considerablemente a toda su familia, y aunque pasa el tiempo, sigue siendo difícil de asimilar.

Son bastantates los homenajes que le han rendido sus hijos a través de redes sociales, pues siempre mostraron ser bastante unidos y la estrecha relación que había entre la empresaria y su progenitor, era muy admirada por sus fanáticos, ya que se hacían constantes demostraciones de afecto.

Daniela desde un principio se dejó ver muy afectada por la ausencia de su padre, y en los últimos días compartió una foto con un mensaje que conmovió a sus millones de seguidores, recordando el momento más difícil que ha tenido que enfrentar en toda su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tenía corta edad empecé a tomar decisiones de una persona adulta y comencé a planear una vida fuera de Colombia y mudarme a otro país; recuerdo muy bien que en ese entonces mis papás y mi familia me apoyaron demasiado con la idea y el sueño de ejecutar estos nuevos planes. Pero lo que más recuerdo de esa época, fueron las palabras de mi papá que me decía que lo más importante era que siguiera estudiando y que por nada del mundo lo dejara de hacer. Con maletas en mano y con una promesa hecha salí de casa a comenzar una nueva vida. Tiempo después, con mucho sacrificio y esfuerzo, me propuse a cumplirla y en medio de todo, nació mi princesa Salo y todo fue más complicado, pero logré graduarme como Profesional en Administración de Empresas. Ese día no se me olvida su llanto y emoción al recibir conmigo este cartón que hoy les estoy mostrando. Solo les quiero decir algo… ¡la vida no es de casualidades! Dios tiene todo un plan diseñado para nosotros, porque justo el día de mis grados ni mi madre, ni mi hermano, pudieron acompañarme y él que con tanto anhelo me pidió profesionalizarme y un cartón, fue el que estuvo para mí en este día. Mi Chacho, fuiste ese hombre que siempre me pediste todo lo bonito: ser una mujer integra, amorosa, honesta y estudiada .... y aunque a veces tengo días difíciles y te extrañe por el resto de mi vida, tengo la fortaleza de Dios y el recuerdo de tantas palabras tan bonitas y sabias que me decías en vida. Hoy solo sonrío y doy gracias infinitas a Dios y al universo porque día a día sigo implementando todo lo que mi familia me ha enseñado. Así que… recuerda siempre, que por más difíciles que sean nuestros días, solo agradece cada momento, cada situación y cada enseñanza, no sabemos Dios para que nos está preparando. Hoy por ejemplo entiendo el por qué tomé la decisión de devolverme a Colombia y que independientemente de cuantas veces me he equivocado siempre LA FAMILIA estará y será lo primero ?????

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

La paisa publicó una tierna fotografía en la que aparece Hernán junto a sus tres nietos: Salomé Rodríguez, hija de de Daniela y James, y Dulce y Max Ospina, los herederos del rquero de la Selección Colombia y su esposa, Jessica Sterling. 

A esa imagen añadió un pequeño texto en el que revela que hacía exactamente un año, le habían informado que su papá había fallecido: "Hoy hace un año tuve que enfrentar la noticia más dura y dolorsa de mi vida. Te amo mi gordo y extraño demasiado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Ospina conmovió a sus miles de seguidores al publicar una imagen de su hija junto a su fallecido padre

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Uno de los últimos eventos que alcanzaron a vivir todos juntos como familia, fue la graduacion de la modelo, quien culminó sus estudios virtuales en una reconocida univerdad de Boogotá, obteniendo el título profesional de Administradora de Empresas.

Actualmente Ospina se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio junto a su hija Salomé y su novio Hárold Jiménez en su nueva casa en Miami, ciudad a la que se trasladaron hace poco tiempo, posiblemente por comodidad en sus compromisos laborales.

También puedes leer: Daniela Ospina mostró el fluido manejo que tiene Salomé del inglés