Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina mostró el fluido manejo que tiene Salomé del inglés

La niña estaría tomando clases intensivas desde hace bastante tiempo.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez están viviendo en Miami. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez están viviendo en Miami. Foto: Instagram

La niña estaría tomando clases intensivas desde hace bastante tiempo.

Desde pequeña, Saolmé Rodríguez es considerada figura pública al ser hija de uno de los futbolistas más famosos del mundo, James Rodríguez, y su exesposa, la exitosa empresaria Daniela Ospina, con quien está viviendo desde hace un buen teimpo en la ciudad de Miami.

Todos los colombianos han sido testigos de su crecimiento, y de hecho, actualmente está en una edad bastante activa, demostrando los grandes talentos en los que ha trabajado. En su cuenta oficial de Instagram ya tiene miles de segudiores entre los que también se encuentran extranjeros, pues el reconocimiento de sus padres es internacional. 

Daniela suele compartir bastante contenido junto a la pequeña, y recientemente publicó un video que dejó a más de uno impresionado, pues a pesar de su corta edad y de estar viviendo la mayor parte de su vida en Colombia, demostró tener un manejo bastante fluido del inglés.

En las imágenes aparece Salomé en lo que parece ser su lugar de esudio en casa, teniendo una conversación en ese idioma con el profesor que le estaría dando clase en ese momento. Por supuesto, fueron varios los comentarios de admiración por la niña, quien demuestra ser muy disciplinada.

@PuesPille

La hija de Daniela Ospina...

Ver tweet completo

Daniela Ospina es admirada por millones de mujeres al mostrarse como una figura femenina y maternal bastante fuerte, emprendedora, y muy familiar; ahora se encuentra cumpliendo con la cuarentena de la mano de Salo, como le dicen de cariño, y su novio Harold.

Por otro lado, James Rodríguez permanece aislado en Madrid compartiendo bastante tiempo con su segundo hijo Samuel a quien le dio la bienvenida el año pasado de manera sopresiva, pues a pesar de tener una relación con Shannon de Lima, tomó la decisión de alquilar un vientre.

Aunque la venezolana no se encuentra por ésta época con el deportista, una foto que compartieron en común hace pocos días demostraría que su relación sentimental continúa a distancia, muy seguramente hasta que las restricciones de la pandemia empiecen a cambiar en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es la mejor sensación.. #love

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

También puedes leer: Daniela Ospina publicó foto en top, bañada en sudor y sin maquillaje en sus redes