Daniela Ospina contó cómo es la relación real con su hermano, David Ospina
Daniela Ospina habló con sinceridad sobre su relación con su hermano David Ospina, sobre todo por que se ven pocas veces al año.

Daniela Ospina habló con sinceridad sobre su relación con su hermano David Ospina, sobre todo por que se ven pocas veces al año.
Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron en su momento una relación admirable; sin embargo, con la llegada de la fama, las cosas pasaron a ser un poco más complicadas y el amor de la pareja mutó, sin embargo, de ese amor quedó Salomé, la adoración y la hija mayor de ambos y quien ahora no está pasando por un buen momento.
Ahora bien, la vida de la deportista es una de las más admiradas del medio, pue demostró que con berraquera ella podía salir adelante a pesar de lo que se llegó a decir de ella después de la ruptura con el futbolista sobre todo teniendo en cuenta que aseguraban que se colgó de su fama, claramente ella demostró que con esfuerzo propio podría destacar en el medio.
Eso sí, ella no se ha alejado del fútbol después de su fallida relación, sobre todo porque su hermano es el gran David Ospina, creador de la frase “tu tranquilo” y uno de los arqueros más destacados en la historia de la Selección Colombia y también en Nacional. Eso sí, esto ha hecho que ella quiera apoyarlo en todo lo que hace, por lo que sus redes cada que tiene partido, se ponen en modo apoyo.
¿Cómo es la relación de Daniela Ospina con David Ospina?
Recientemente en una entrevista con ‘Deje el chou’ la creadora de contenido contó cómo es que se lleva con su hermano, sobre todo teniendo en cuenta que durante un tiempo tuvo que estar alejada de Colombia y no pudo estar presente en muchos partidos porque tenía que estar un tiempo en Estados Unidos para poder tener la residencia.
Sin embargo, esto no ha impedido que Daniela Ospina y David Ospina tengan una relación bastante cercana que se ha hecho mucho mejor a lo largo de los años, “Con mi hermano, si he peleado tres veces en la vida, ha sido mucho, sí, no, no es. Mi hermano, demasiado tranquilo, es super raro contarlo, pero de verdad mi hermano, no hay con quien pelear. Yo sí he sido más pataletosa, la que habla, la que grita, pero mi hermano, todo lo opuesto, tranquilo en sus cosas, nunca dio nada que hacer, el niño bueno, el mejor en el colegio. De hecho era super difícil, mi mamá todo era mire a su hermano, mire a su hermano. Él todavía sigue siendo esa persona”, destacó.