Daniela Ospina habló de los momentos pesados que vivió al irse del país
Daniela Ospina destacó lo duro que la pasó al irse con James Rodríguez para España hace algunos años, los seguidores le dieron sopa y seco.

Daniela Ospina destacó lo duro que la pasó al irse con James Rodríguez para España hace algunos años, los seguidores le dieron sopa y seco.
Daniela Ospina es una de las creadoras de contenido, deportistas y empresarias con más reconocimiento en Colombia, a pesar de que empezó a ser reconocida por ser pareja del futbolista James Rodríguez, la verdad es que se ha ganado un nombre con su propio esfuerzo y se ha convertido en la admiración de miles de personas, sobre todo mujeres y madres.
Después de su difícil inicio como figura pública cuando inició su relación con James Rodríguez y que fuese criticada muchas veces por cosas absurdas, la verdad es que la deportista ha demostrado que con esfuerzo, valentía y resiliencia se logra cualquier cosa, pues aparte de ser una exitosa modelo, deportista, creadora de contenido y mamá, ella también es una exitosa empresaria.
Ahora bien, hace varios la vida terminó llevando a Daniela Ospina a seguir su vida en Miami, el trabajo, sus hijos y demás cosas terminaron por hacerla tomar la decisión de dejar a Colombia por completo para residir allí, a pesar de que la vida le ha sonreído en dicho lugar y ahora tiene casa propia y su familia en crecimiento, la verdad es que esto no significa que haya sido un tema fácil para ella.
De hecho no es la primera vez que ella se va del país, pues en la relación que tuvo con James Rodríguez, por la carrera del futbolista ella se tuvo que ir a España, Daniela Ospina se refirió a este capítulo de su vida en “Sin rodeo”, donde destacó que vivió muchos ataques de los seguidores del delantero en redes sociales sobre todo por su aspecto, haciéndola sentir que no era suficiente para él.
“Fue horrible (…) Me tildaron de travesti, fea, o sea fue fuerte, fue muy heavy. Yo te juro que a veces recuerdo y digo yo por qué no caí en una depresión", destacó Daniela asegurando que en esa época no era tan activa en las redes como ahora que ya ve en ellas un trabajo, sin embargo, por portal, revista o noticia que veía siempre había algún tipo de comentario despectivo hacia ella. Ahora la deportista tiene una de las mejores etapas de su vida, con casa nueva, esposo, dos hijos y gran cantidad de trabajo tanto en sus empresas como en redes sociales, por lo que sin duda la vida la premió por aguantar tanto veneno en el pasado.