Daniela Ospina: Críticas por dejar de lactar a su bebé mientras evita hablar del tema
Daniela Ospina se abrió a hablar sobre la lactancia con su bebé en sus redes sociales.
Daniela Ospina se abrió a hablar sobre la lactancia con su bebé en sus redes sociales.
Fue el pasado 11 de noviembre cuando Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Lorenzo, nacido en los Estados Unidos donde hace varios años reside Daniela al lado de su otra hija Salomé. Desde entonces la pareja ha compartido momentos al lado de su pequeño.
Ahora bien, la deportista ha estado bastante activa por medio de sus redes sociales en donde comparte algunos momentos con el pequeño Lorenzo, y recientemente en sus historias de Instagram sorprendió hablando de su experiencia con la lactancia con su segundo bebé que tiene pocos meses de nacido, y a quien ella decidió dejar de lactar, ¿por qué?.
“Ya no toma senito, fueron meses maravillosos donde disfruté de haberlo logrado”, dijo Ospina y aprovechó para agradecer a su pareja por el apoyo, pues para nadie es secreto que la lactancia es una de las cosas más difíciles después de tener un hijo, sobre todo por qué al inicio resulta doloroso. Por la misma línea una seguidora le preguntó cómo había logrado dejar este proceso con su bebé.
“Recuerden que es muy fácil hablar, pero es bien difícil ponerse en los zapatos de las otras personas. Todas estamos lidiando con nuestras propias batallas, algunas más grandes que otras, sé respetuosa y sobre todo tengamos empatía. Todas lo estamos haciendo bien, cada quien, a su manera, más bien aplaudámonos y abracémonos de lo valiente que somos”, contestó la también modelo.
Claramente los comentarios no se hicieron esperar puesto que a muchos no les pareció su revelación, “Le preguntaron una cosa y salió con otra. Parece que está a la defensiva, porque en ningún lado la seguidora la está criticando o juzgado, le hizo una simple pregunta”, “no respondió la pregunta”, “parece que se auto-preguntó para tirar indirectas y no respondió nada”.