Daniela Ospina dejó volar una gran oportunidad por casarse con James Rodríguez
Daniela Ospina reveló que estuvo a punto de ser una deportista antes de casarse con James Rodríguez.
Daniela Ospina reveló que estuvo a punto de ser una deportista antes de casarse con James Rodríguez.
Daniela Ospina es una de las mujeres con más poder en las redes sociales ahora en Colombia y es que a pesar de que no reside aquí, la mayoría de su público si es de acá, por lo que muchos están al pendiente de cada detalles de la expareja de James Rodríguez con quien tuvo a su hija mayor, Salomé.
Sin embargo, recientemente salió a la luz cuál es el otro detalles que los sigue uniendo a pesar de los años y que cada quien ya tiene su vida hecha aparte, de hecho Daniela ya está casada y tiene un bebé nacido hace muy poco con Gabriel Coronel, por su parte, James también tiene otro hijo nacido por un alquiler de vientre.
Ahora bien, a pesar de que fruto de su matrimonio nació Salomé, la verdad es que no todo fue color de rosas, pues ella tuvo que dejar de lado su carrera como tal para estar con el futbolista y seguirlo en todas las responsabilidades y viajes que tiene una persona en este mundo, por lo que dejó a atrás su propio sueño de ser un voleibolista profesional.
Daniela tenía de hecho una excelente propuesta para estudiar voleibol a los Estados Unidos, todo ya estaba servido en bandeja de plata, pero al final le ganó el amor y aunque a veces le duele la elección sabe que fue la decisión correcta, sobre todo porque tuvo a su hija y mejor amiga Salomé, a quien no cambiaría por nada.
“Me para una persona, un colombiano, y me dice: ‘Hola, Daniela, ¿te acuerdas de mí?’ y yo: ‘No, no me acuerdo’. Y me dice: ‘Yo soy la persona que te iba a traer a la universidad acá [Estados Unidos] cuando te casaste’. Y yo: ‘Ay, no, lo que me faltaba escuchar’, destacó la creadora de contenido en medio del podcast de Margarita Pasos.
Y añadió, “Tomé otras decisiones mejores, y, como siempre digo, sin eso quizás Salo no existiría y de verdad ella ha sido… no digo que Lorencito no, pero viene en otras condiciones y otro momento de mi vida”, asegurando que Salomé ha sido un impulso para ella muy grande en todo lo que ha logrado en su vida.