Daniela Ospina preocupa a sus seguidores tras inquietante publicación

Daniela Ospina despertó la angustia de sus fans tras particular publicación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daniela Ospina despertó la angustia de sus fans tras particular publicación. 

La modelo y empresaria Daniela Ospina preocupó a varios de sus fanáticos tras publicar una inquietante fotografía por medio de las Instagram Stories a sus más de 4 millones de seguidores.

En la imagen aparece una persona que al parecer está hospitalizada, pero solo sale su mano, por lo que no se logra identificar de quién se trata.

Lo más alertó  a los internautas fue la frase con la que acompañó la instantánea, diciendo,

"Toca dar pausas en la vida y ponerle prioridad a lo verdaderamente importante".

De inmediato, sus seguidores la llenaron de preguntas cuestionado su salud, mostrando su preocupación, sin embargo; Daniela no dio más detalles. 

Algunos señalaron que tal vez se trata de una persona cercana, pues horas después siguió publicando algunos momentos que ya se veía en otros lugares externos.

Te puede interesar: El conmovedor llanto de Salomé durante el partido de la Selección Colombia

Poco antes, Daniela también utilizó esta herramienta para recordar a su exesposo, el futbolista James Rodríguez donde su hija Salomé ubica su fotografía en el álbum panini del Mundial de Rusia 2018.

Aunque muchos los tomaron por el lado romántico, otros destacaron el gran gesto de la colombiana que se muestra orgullosa de los logros del padre de su pequeña.

Recordemos que desde su separación, la pareja ha demostrado su madurez, pues aunque ya no estén juntos se les ha visto su apoyo constante y compartiendo varios momentos con la mayor tranquilidad posible con el objetivo de darle paz a su hija y que su divorcio no se convierta en algo que afecte su crecimiento. 

No dejes de leer: Así reaccionó Daniela Ospina a tremendo gol de James Rodríguez

Gisseth Beltrán/Colombia.com