Por: Linda Hernández • Colombia.com

Día de la madre: Daniela Ospina envió regalo a la mamá de James Rodríguez

Maria del Pilar Rubio presumió en sus redes sociales el detalle que le envió Daniela Ospina en esta fecha especial.

Daniela Ospina y Salomé le alegraron el día a la mamá de James con su detalle. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Salomé le alegraron el día a la mamá de James con su detalle. Foto: Instagram

Maria del Pilar Rubio presumió en sus redes sociales el detalle que le envió Daniela Ospina en esta fecha especial.

Este domingo con motivo del Día de la madre, la empresaria y deportista Daniela Ospina sorprendió a Maria del Pilar Rubio, mamá del futbolista colombiano James Rodríguez, con un hermoso detalle que ella no dudó en presumir desde sus historias de Instagram. En la imagen que publicó se observa un ramo de flores que, sin duda alguna, la llenó de emoción.

Pese a que la relación entre Daniela y James terminó hace varios años, ambos han demostrado que mantienen una buena relación de amistad por el bienestar de Salomé, la única hija que tuvieron juntos. De igual manera, la empresaria no se olvida de su exsuegra en fechas especiales como ésta y le recuerda a su hija lo importante que es compartir esa alegría con sus seres queridos.

“Regalitos que llegan al corazón. Gracias”, fue el mensaje con el que la mamá del volante agradeció el detalle de la también modelo, que a principios de febrero confirmó su relación amorosa con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, poniéndole fin a las especulaciones sobre una posible nueva oportunidad con James, quien permanece soltero tras su ruptura con Shannon de Lima.

A través de su cuenta personal de Instagram la deportista se ha dejado ver muy enamorada de Coronel, a quien describió como un "hombre muy genuino y muy juguetón". “Me siento afortunada de tenerte, que caminemos y trabajemos juntos por nuestros sueños”, escribió en una de sus más recientes publicaciones junto con una foto en donde aparecen caminando los dos de la mano.

En entrevista para la revista People en Español, Daniela Ospina confesó que se sentía bastante nerviosa en sus primeras citas pese a que duraron tres semanas seguidas hablando por chat, antes de conocerse en persona. "Era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba", dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Llegó un momento que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien’. Estaba nerviosa, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días”, agregó. La modelo también aseguró que su hija "tiene una relación muy linda” con el actor. "Esa es una de las cosas más importantes (...) No es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición. Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado", señaló.