Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniela Ospina publicó foto de la Selección Colombia sin James y la critican

La publicación que hizo Daniela Ospina fue para dedicarle un emotivo mensaje a su hermano, el arquero David Ospina.

En el post de Daniela Ospina muchos aprovecharon para expresar su admiración a David Ospina. Foto: Instagram
En el post de Daniela Ospina muchos aprovecharon para expresar su admiración a David Ospina. Foto: Instagram

La publicación que hizo Daniela Ospina fue para dedicarle un emotivo mensaje a su hermano, el arquero David Ospina.

Aunque la Selección Colombia no logró el objetivo de subirse al avión del Mundial Qatar 2022, pese a que le ganó a Venezuela el pasado martes 29 de marzo en la última jornada de las eliminatorias, la empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina, quiso resaltar su esfuerzo durante los partidos disputados con un emotivo mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Su publicación la acompañó con dos fotografías; una donde solo aparece su hermano en la cancha, y la segunda dividida en dos partes para resaltar a David Ospina en la parte superior, y en la otra parte junto con los demás integrantes que hacen parte del equipo de la tricolor.

“Gracias por siempre entregarlo todo en el campo y en la vida, porque no solo es una camiseta, es un país al que llenas de orgullo y emoción”, dice el texto que escribió la empresaria.

Sin embargo, hubo un detalle especial en las imágenes que llamó la atención de sus seguidores, pues en la foto que corresponde al equipo curiosamente no está su expareja, el futbolista James Rodríguez, motivo por el que varios usuarios empezaron a preguntarle si no se había dado cuenta de la ausencia del padre de su hija Salomé en la instantánea, o simplemente no quiso que apareciera.

Pese a que Daniela Ospina no ha respondido ningún comentario al respecto, algunos especulan que esa era su intención y la respetan, mientras que otros la critican porque consideran que James Rodríguez también debería estar en la fotografía que publicó teniendo en cuenta que en diferentes ocasiones ha manifestado que actualmente tienen una buena relación de amistad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Te imagino buscando una imagen de la Selección donde no saliera James para publicarla”, “ponga una foto donde salga el papá de su hija”, “yo hubiese hecho lo mismo, no publico una foto donde salga él”, “está como desactualizada la foto del equipo porque allí hace falta James”, “falta James y lo sabes”, "y por qué no una foto reciente, ¿molesta la presencia del 10?", escribieron algunos de sus seguidores en la publicación.

Cabe mencionar que en entrevistas, tanto Daniela como James han hablado del aprecio que hay entre los dos e incluso destacan las cualidades del otro, nunca han protagonizado un escándalo por terceros desde que dieron a conocer su separación y también se les ha visto compartiendo con su hija Salomé, así como con Samuel, el hijo del deportista.