Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina explotó contra seguidora de su novio

La empresaria Daniela Ospina le dejó claro que está muy enamorada en este momento de su vida.

Daniela Ospina defendió su noviazgo con Gabriel Coronel. Foto: Instagram
Daniela Ospina defendió su noviazgo con Gabriel Coronel. Foto: Instagram

La empresaria Daniela Ospina le dejó claro que está muy enamorada en este momento de su vida.

A mediados de febrero la empresaria y deportista Daniela Ospina confirmó su relación con el actor y músico venezolano, Gabriel Coronel, con quien se le vio celebrar el fin de año muy emocionada y con una cercanía que dio paso a las especulaciones de un posible romance.

Ambos fueron los protagonistas de una edición de la revista People en Español, donde dieron algunos detalles sobre cómo inició su historia de amor. Según Coronel, apenas se conocieron en octubre de 2021 quedaron flechados. “Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja", contó.

Por su parte, Daniela Osipna confesó que se sentía bastante nerviosa en sus primeras citas pese a que duraron tres semanas seguidas hablando por chat antes de conocerse en persona. ""Era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba", aseguró.

"Llegó un momento que le dije: ‘Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien’. Estaba nerviosa, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días”, agregó la expareja del futbolista James Rodríguez.

Después de hablar sobre su noviazgo, la pareja ha estado compartiendo en redes sociales lo enamorados que están con románticas fotografías y dedicatorias que generan todo tipo de reacciones entre sus seguidores, la más reciente como parte de la celebración por sus seis meses juntos.

“Es que cuando uno está enamorao’ no puede disimular ..”, indicó el joven músico de 35 años junto con un emotivo video en el que aparecen cantando el tema ‘Tú de Qué Vas’ de Franco De Vita. Aunque varios de sus fans reaccionaron positivamente, hubo un comentario de una de sus seguidoras que llamó la atención de Daniela Ospina.

Al parecer, la deportista se molestó por la opinión que dio la usuaria sobre su relación y no dudó en responderle para ponerla en su sitio, además de recalcar que está muy enamorada en este momento de su vida. “No me parece que Dani esté tan enamorada, obviamente Gabriel si”, mencionó la seguidora del actor, a lo que la empresaria respondió: “Se lo tengo que demostrar a él no te tiene que parecer a ti”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Su reacción sorprendió a más de uno, pues no esperaban que respondiera el comentario de la usuaria. Entre las opiniones muchos estuvieron de acuerdo con su respuesta señalando que las relaciones no se presumen en redes sociales, sino que se viven, mientras que  otros la tildaron de 'tóxica'.