Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina tuvo que separarse de su hijo y esposo por esta razón

Daniela Ospina tuvo que despedirse de su esposo y su hijo por un viaje que no pudieron realizar junto y que el pequeño tendrá solo junto a su padre.

Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina tuvo que despedirse de su esposo y su hijo por un viaje que no pudieron realizar junto y que el pequeño tendrá solo junto a su padre.

Daniela Ospina es una de las más admiradas del medio, pues demostró que con berraquera ella podía salir adelante a pesar de lo que se llegó a decir de ella después de la ruptura con el futbolista, James Rodríguez sobre todo teniendo en cuenta que aseguraban que se colgó de su fama, claramente ella demostró que con esfuerzo propio podría destacar en el medio.

Ahora bien, es ejemplo para muchas de lo que es tener un sueño de familia, pues después de haber tenido a su hija Salome junto con James, ella ya está felizmente casada con Gabriel Coronel, un actor venezolano con quien ya tuvo un hijo, Lorenzo. Recientemente por medio de sus redes sociales ella compartió que tendría que separarse un tiempo de su pequeño y su esposo.

Por cuenta de un viaje del pequeño solo con la pareja de Daniela Ospina es que ella tendrá que esperar pacientemente por su regreso y es que a pesar de que le duele esto, sabe que este tipo de experiencias serían buenas para su hijo y compartirá tiempo a solas con su papá, algo completamente necesario.

Hasta el momento no se sabe por qué se tuvieron que separar o para donde iba Gabriel Coronel con su hijo, sin embargo, sea donde sea, el niño disfrutará de la experiencia. Cabe recordar que hace unos días el esposo de la empresaria dio a conocer en una entrevista que si habían pensado en seguir agrandando la familia, pero que no serían tantos como se cree, al parecer aunque él quiere más, ella solo ha pensado en tener uno más, sobre todo teniendo en cuenta que es un gran desgaste para el cuerpo de Daniela Ospina.

Y es que este no es el primer hijo de la creadora de contenido, pues ella tiene una hija mayor, Salomé, la cual llegó por la relación que ella tuvo con James Rodríguez hace unos años y que aunque no duró mucho, si les dejó uno de los regalos más grandes, si hija, razón por la que ahora tienen una buena relación por el bienestar de la joven.

Artículos Relacionados