Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Daniela Ospina viajó a España para visitar a James Rodríguez?

La empresaria publicó una imagen aterrizando en Madrid, ciudad donde se encuentra el jugador.

Actualización
Daniela Ospina / James Rodríguez. Foto: Instagram
Daniela Ospina / James Rodríguez. Foto: Instagram

La empresaria publicó una imagen aterrizando en Madrid, ciudad donde se encuentra el jugador.

Después de años de una relación que dejó como fruto principal el nacimiento de su pequeña hija Salomé Rodríguez, a mediados del año 2017 James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron oficialmente su divorcio.

A pesar del conflicto y la separación, si hay algo que ha demostrado la expareja es que siempre se han intentado llevar de la mejor manera por el bienestar y los cuidados que requiere su hija, teniendo en cuenta la labor deportiva de su padre y el trabajo mediático y empresarial de su mamá. 

Foto instagram: @daniela_ospina5

Justamente este jueves, Daniela Ospina viajó a Madrid, España junto a su hija, ciudad donde se encuentra actualmente el futbolista.

Rodríguez probablemente tuvo que haberse visto con su exesposa con el simple objetivo de reencontrarse con su hija y fue justamente la empresaria quien confirmó con una fotografía de la pequeña en el vuelo, que habían llegado a Madrid.

Finalmente, James publicó una foto con su hija Salomé y sin dar mayores detalles, escribió que se encontraba “Feliz con su princesa”.

Foto instagram: @jamesrodriguez10

El delantero colombiano sigue sin saber cuál será su destino esta temporada, pues lo único claro que hay hasta ahora es que el técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, no cuenta con él para la competencia que viene dentro Real.

El técnico del equipo español le ha manifestado en varias ocasiones a Florentino Pérez, presidente del Madrid y demás directivos, que James no está en sus planes y espera que se concrete su salida “lo más pronto posible” para poder trabajar con los jugadores de la plantilla que si tienen su aceptación.

@jamesdrodriguez

?? ???? pic.twitter.com/k...

Ver tweet completo

Aún hay muchos rumores que mencionan a los equipos que quisieran que el 10 de la selección, estuviera en juego con ellos, pero ya en bastantes países se viven las últimas horas para cerrar el mercado de los pases.

Te puede interesar: Por primera vez, Daniela Ospina comparte una romántica foto junto a su novio