Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Por primera vez, Daniela Ospina comparte una romántica foto junto a su novio

La modelo y empresaria no había mostrado nada en sus redes sociales con su actual pareja. 

Daniela Ospina publica foto con su actual pareja. Foto: Instagram
Daniela Ospina publica foto con su actual pareja. Foto: Instagram

La modelo y empresaria no había mostrado nada en sus redes sociales con su actual pareja. 

La expareja del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, decidió compartir por primera vez en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece disfrutando de un viaje al lado del director de videos musicales, Harold Jiménez, quien es su actual pareja.

Aunque desde hace varios meses se rumoraba sobre su relación, ella nunca se había atrevido a mostrar detalles que lo confirmaran.

Te puede interesar: Shannon de Lima halaga a Daniela Ospina en Instagram

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar laa primera foto romántica junto a su novio.

Fue a través de sus historias de la red social, donde aparece feliz sobre la espalda de Harold, y detrás de ambos se observa la Cloud Gate, el monumento más representativo de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

 

Esta es una nueva oportunidad de Daniela se da en el amor, luego de su separación con el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, con quien compartió seis años de matrimonio, y fruto de su unión tienen a su hija Salomé Rodríguez Ospina.

La modelo compartió otra fotografía en el mismo lugar, pero donde aparece sola, cautivando a sus seguidores con su belleza.

Esta instantánea fue comentada por Harold, donde confesó lo bella que le parece, dejando a flote su romanticismo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Varios de sus seguidores le han enviado mensajes donde expresan los mejores deseos para esta relación.

Daniela Ospina viajó al festival de música Lollapalooza, que se llevó a cabo este fin de semana, donde J Balvin presentó un show histórico, en el que miles de asistentes corearos sus éxitos.

Estuvo en compañía de la modelo Natalia Betancourt e incluso compartió en los camerinos junto a parte del equipo del reguetonero colombiano.

Cabe recordar que, por su parte, James Rodríguez también ha dado de qué hablar con su nueva relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes confirmaron su relación hace unos meses, y al parecer, viven juntos. Sin embargo, han preferido mantenerla alejada de las redes sociales, aunque se les ha visto juntos en varios espacios públicos.