Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jun / 2019

Daniela Ospina vivió el triunfo de Colombia con un dolor en su corazón

La modelo y empresaria colombiana compartió con sus seguidores la difícil situación a la que ahora se enfrenta. 

Daniela Ospina vivió el triunfo de Colombia con un dolor en su corazón
Daniela Ospina le envió un mensaje de apoyo desde la distancia a su hermano. Foto: Instagram/daniela_ospina5

La hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, no pudo viajar a Brasil para el torneo de la Copa América por una difícil situación familiar que se encuentra viviendo.

Su padre se encuentra internado en una clínica de Medellín, razón por la cual Daniela, quien usualmente viaja con su hija Salomé a los torneos donde juega la Selección Colombia, para acompañar a su hermano, no pudo asistir.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Te puede interesar: Daniela Ospina habla sobre el futuro de James Rodríguez y da algunas pista

Sin embargo, esta compleja situación no impidió que la empresaria y amante del fútbol vistiera la camiseta de Colombia y enviara un mensaje de apoyo para su hermano a través de sus redes sociales.

“Desde aquí contigo”, le escribió Daniela a su hermano David Ospina, en una de sus historias de Instagram, donde aparece con la camiseta y en compañía de su padre, Hernán Ospina, quien aparece atrás aparentemente durmiendo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

También compartió videos de los dos goles con los que triunfó la Selección Colombia en su primer partido en la Copa América contra Argentina.

Al finalizar el partido, Daniela dejó un conmovedor mensaje donde dio a conocer el complicado momento por el que se encuentra pasando su familia por el estado de salud de su papá.

“Todo en redes parece perfecto (…) pero definitivamente cada quien sabe qué lleva en su corazón y tengo que admitir que este proceso sin Dios no hubiera sido posible y que jamás estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones”, escribió.

Y añadió: “Juzguemos menos’, amemos más, al final no sabemos la realidad de la situación. Mi papá es el dueño de mi corazón. Te amo”.

 

En el 'Día del padre' la modelo también compartió una fotografía donde aparece junto a su padre, dedicándole unas emotivas palabras.

“PADRE TE AMO LOCAMENTE. Qué afortunada soy de tenerte como hombre de mi vida, siempre serás el dueño de mi corazón y mi primer amor. Chacho gracias!! gracias por tu corazón bondadoso y amoroso. Dios te bendice mi gordito lindo #EresElGuerreroDeMiVida”, escribió Daniela.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com