Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina habla sobre el futuro de James Rodríguez y da algunas pistas

Daniela además de hablar profesionalmente sobre el futuro del colombiano también aprovechó el espacio para hablar de otros asuntos. 

Daniela Ospina envía un consejo a James Rodríguez. Foto: Instagram
Daniela Ospina envía un consejo a James Rodríguez. Foto: Instagram

Daniela además de hablar profesionalmente sobre el futuro del colombiano también aprovechó el espacio para hablar de otros asuntos. 

Daniela Ospina, la expareja del futbolista James Rodríguez, y quien actualmente hace parte del programa de Caracol Radio ‘El VBAR’, dio su opinión acerca del futuro del padre de su hija Salomé.

El jugador, que se despidió del Bayern Múnich, en donde permaneció durante dos temporadas, ahora está en busca de un nuevo equipo.

Te puede interesar: Shannon de Lima respondió si fue la amante de James Rodríguez mientras estuvo con Daniela

El club bávaro anunció oficialmente la salida del centrocampista, agradeciendo su aporte en las dos temporadas que disputó.

"Agradezco a James en nombre del FC Bayern Munich por dos años exitosos. Hemos ganado dos veces la Bundesliga y la Copa de Alemania con él. Además, llegamos a las semifinales de la Champions League con él la temporada pasada”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge.

En el espacio radial debatían sobre cuál sería el destino del futbolista, teniendo en cuenta que Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos hasta 2021, no lo tendrá en cuenta por Zinedine Zidane, técnico que lo descarto hace dos años.

De acuerdo con algunos medios italianos, la Serie A sería la siguiente parada de James, que ya ha estado en las ligas de Portugal, España, Francia y Alemania.

Además, existen algunas especulaciones de que dos equipos estarían apuntando por el jugador colombiano , estos serían; Juventus y el Nápoles. Frente a esto, su epareja Daniela Ospina opinó:

“Yo lo único que le digo a él es que lo más importante es que esté donde se sienta bien, donde pueda jugar (…)  tiene demasiado fútbol por demostrar y podría ser una linda oportunidad de estar en la Liga de Italia”.

Pero no solo habló de fútbol, pues también hizo un comentario que causó gracia entre sus seguidores y los demás panelistas:

“Del futuro, yo también necesito que me resuelvan pa’ saber a dónde llevo la niña”.

Por ahora, James se encuentra en Brasil, concentrado en la Copa América con la Selección Colombia, que inició este viernes 14 de junio. El cucuteño aún no tiene definido su futuro y espera tomar esta decisión con calma más adelante.

La Selección Colombia se enfrentará este sábado 15 de junio a las 5:00 p.m con Argentina.