Por: Juliana Hernández • Colombia.com

James Rodríguez y Daniela Ospina, ¡Juntos!

La hermana de David Ospina subió un video a redes junto al futbolista y a su hija Salomé.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hermana de David Ospina subió un video a redes junto al futbolista y a su hija Salomé.

Daniela Ospina estuvo de celebración junto a James Rodríguez y no era para menos, pues su hija Salomé Rodríguez cumplió 6 años y debían festejarlo por lo alto.

La empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram el festejo de la cumpleañera. Le dio los buenos días despertándola junto a su abuela Lucía Ramírez, con una de las canciones colombianas más emblemáticas, ‘Que Dios te bendiga’ de Peter Manjarrés.

Durante todo el día estuvo subiendo imágenes de la pequeña, e incluso, publicó un post de ella junto a Salomé donde tenía apenas unos días de nacida y dijo: 

Foto tomada Instagram: @daniela_ospina5

“Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños”

Horas más tarde, la modelo compartió con sus seguidores un video donde se ve a James Rodríguez cantándole junto a ella el ‘cumpleaños feliz’ a su hija. La fiesta, decorada con globos y osos fue todo un regalo para Salomé, quien se veía completamente feliz junto a sus padres y familiares.

También puedes leer: El paseo de Daniela Ospina con su hija y su novio en Guatemala

Recordemos que James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron su separación definitiva en el año 2016, sin embargo, siempre se les ha visto compartiendo junto a su hija como padre y madre en diferentes partidos del delantero, y por supuesto, en eventos como este. 

Tanto James como Daniela Ospina actualmente se encuentran en relaciones sentimentales diferentes; Rodríguez con la modelo venezolana Shannon de Lima y Daniela, con el director de videos musicales, Harold Jiménez.