Daniela Toloza contó que no aguantó las lágrimas en la entrevista de Miss Universo, ¿qué la conmovió?
Daniela Toloza compartió el gran momento que tuvo con el presidente del Miss Universo.
Daniela Toloza compartió el gran momento que tuvo con el presidente del Miss Universo.
Daniela Toloza Rocha, de 30 años, recibió la corona de manos de Camila Avella, la anterior Miss Universe Colombia, y será la encargada de representar al país en Miss Universo. Toloza, diseñadora de vestuario y especialista en Alta Gerencia, Publicidad y Relaciones Públicas, destaca por su trabajo en proyectos de inclusión social y celebración de la diversidad.
Durante la competencia, Toloza se destacó por su historia de superación y disciplina. En una entrevista con el 'Canal RCN', reveló que luchó contra el sobrepeso, alcanzando 106 kg debido a una tragedia familiar. A los 10 años, perdió a su padre debido a la violencia en el país, lo que la llevó a refugiarse en la comida. A los 22 años, decidió someterse a una cirugía bariátrica para recuperar su salud.
Ahora bien, a pocos días de que sé de el certamen, en específico el próximo 16 de noviembre en la ciudad de México, por lo que ya las candidatas están en la recta final para demostrar su valía. Por lo que recientemente ella contó en medio de una charla con Carlos Ochoa que la entrevista del concurso había sido algo diferente para ella, pues estuvo a solas con los jurados, lo que hizo la cosa más cercana.
“Me encantó porque fue la mejor oportunidad para conectar con cada uno de ellos. Fueron dos minutos con cada jurado, alrededor de 10 u 11, y creo que me fue fantástico”. Una de las charlas que más le llamó la atención fue con Fariana, pues por ser del mismo país ella congenió del todo, por charlas sobre su país, sus costumbres y la manera como manejan la salud mental en un mundo tan expuesto como lo es el del entretenimiento.
Por otro lado ella reveló que tuvo una charla con el presidente del Miss Universo, de quien no reveló una de las preguntas que le hizo pero algo sintió que la llenó de emotividad y lágrimas, “Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí una conexión muy especial. Llamé a mi directora nacional y le dije que había sido la mejor entrevista de mi vida”, destacó.