Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García mostró sus curvas posando en un diminuto vestido de baño

Danna García volvió a demostrar que los años no le pasan.

El 4 de febrero cumplió 43 años. Foto: Instagram @dannagarciao.
El 4 de febrero cumplió 43 años. Foto: Instagram @dannagarciao.

Danna García volvió a demostrar que los años no le pasan.

 Danna García se volvió a robar los suspiros de millones de colombianos luego de apoderarse durante una extensa temporada del rating en Colombia gracias a sus apariciones en dos producciones, que por segunda vez, hicieron parte del top 10 de los programas más vistos en el país.

En medio de la pandemia, Caracol no tuvo más opción que emitir reencauches para mantener entretenidos a sus televidentes, empezando por 'Bella Calamidades', donde interpretó a Lola, la protagonista.

Esta novela fue emitida el año pasado en horas de la tarde y sus audiencia era bastante elevada, pero nada comparada con la que logró obtener de principio a fin 'Pasión de gavilanes', historia en la que le dio vida a Norma Elizondo.

Muchos colombianos llevaban un buen tiempo sin verla en la pantalla chica, pues hace años empacó sus maletas para iniciar una nueva vida en México, y aunque allá ha hecho parte de importantes producciones, en su país dejó de ser vista.

Gracias a las redes sociales, millones de fanáticos lograron dar con ella y se dieron cuenta que los 20 años que pasaron desde que grabó la historia de los hermanos Reyes, no se le notan por ningún lado, pues luce más atractiva que nunca.

Vale la pena mencionar que varios televidentes también volvieron a saber de ella luego del martirio que sufrió los primeros meses del 2020 tras haber dado positivo para COVID en tres oportunidades diferentes.

El pasado 4 de febrero la Danna cumplió 43 años, y recientemente volvió a dejar claro lo mucho que se conserva luego de compartir una fotografía en la que aparece presumiendo sus increíbles atributos.

En la imagen aparece acostada sobre una cama frente al mar, mientras disfruta de una increíble tarde de sol y playa en Cancún, luciendo un seductor vestido de baño de dos partes color negro que dejan en evidencia sus curvas.

Los piropos no se han hecho esperar, hombres, mujeres y algunos de sus colegas resaltaron su belleza, e incluso Paola Rey, que personificó a su hermana Jimena en 'Pasión de gavilanes', le hizo saber lo atractiva que se ve. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @dannagarciao.