Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García volvió a encender Instagram con foto usando ajustada y diminuta pijama

Una vez más Danna García deja sin aliento a sus millones de seguidores.

La actriz dejó a todos sus fans suspirando. Foto: Youtube Consejitos TV.
La actriz dejó a todos sus fans suspirando. Foto: Youtube Consejitos TV.

Una vez más Danna García deja sin aliento a sus millones de seguidores.

Danna García estuvo alejada de la televisión colombiana durante años, pues desde hace bastante tiempo decidió empacar sus maletas para emprender un viaje al extranjero buscando expandir su reconocimiento internacional.

Los resultados del riesgo que tomó fueron los mejores, México le abrió las puertas para que protagonizara una gran cantidad de producciones que llegaron a convertirla en una de las actrices más cotizadas de ese país.

Este 2020 en su país natal se ha vuelto a hablar bastante de ella, en un principio por haberse convertido en una de las primeras famosas en resultar contagiada por el coronavirus, enfermedad por la que vivió todo un calvario.

A través de sus redes sociales, la actriz documentó todos los problemas de salud que presentó durante los meses en los que estuvo completamente aislada, dando positivo tres veces en el test, además, tuvo que lidiar con los malos tratos de los vecinos que tenía donde vivió esa temporada.

Pasó el tiempo, logró recuperarse satisfactoriamente y luego empezó a apoderarse nuevamente de la pantalla chica con su personaje de Norma Elizondo en 'Pasión de gavilanes', novela que ya lleva el título de la más vista del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Noche tras noche millones de colombianos se conectan a las 8:30 pm con la señal de Caracol para repetir, o en el caso de algunos, ver por primera vez, la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Como si fuera poco, este mismo canal decidió incluir en el horario de la tarde 'Bella calamidades', producción que protagonizó hace 10 años y que también hace parte del top diez diario de los programas más vistos durante el día.

Actualmente García tiene 42 años y luce más radiante que nunca, en más de una ocasión ha dejado sin aliento a sus admiradores con las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram presumiendo sus atributos.

Esta vez quiso dar los 'Buenos días' de una manera bastante inusual, publicando una provocativa foto en la que aparece con una pijama blanca corta, ajustada al cuerpo y bastante transparente, dejando expuesto un pronunciado escote.

Con una taza de café en su mano, mientras lee un libro, Danna se llevó todos los piropos del mundo dejando en evidencia sus curvas y sus piernas largas, obteniendo casi 70 mil 'me gusta' en el post y casi mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on