Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La boda de Britney Spears estuvo cargada de sorpresivos detalles

Grandes invitados y aquellos que no quisieron asistir a la boda de la princesa del pop.

Britney Spears y su esposo Sam Asghari. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears y su esposo Sam Asghari. Foto: Instagram @britneyspears

Grandes invitados y aquellos que no quisieron asistir a la boda de la princesa del pop.

El pasado viernes 10 de junio la querida princesa de pop, Britney Spears amaneció como la esposa de Sam Asghari pues la pareja acaba de casarse en una ceremonia bastante íntima llevada a cabo en el rancho que Britney tiene en California. Britney y Sam están oficialmente casados y se dieron el sí acepto en una romántica ceremonia rodeados de sus seres queridos.

Britney se veía radiante y ambos estaban increíblemente felices en lo que llamaron el mejor momento de sus vidas, acompañados de 60 invitados, incluidos entre ellos algunos de los mejores amigos de Britney como París Hilton, Selena Gomez, la diseñadora del vestido de novia Donatella Versace, entre otros.

Hubo un detalle que llamó mucho la atención, la familia inmediata de Britney no asistió a la boda, cabe resaltar que tanto el padre, la madre y la hermana menor de Britney no iban a estar presentes puesto que la relación entre ellos no es para nada amistosa, por lo que tan solo se puede decir que de su familia cercana estuvo presente su hermano mayor, Brayan.

Sin embargo la ausencia de sus hijos llamó la atención de la gente, lo que hizo que algunas personas se preguntaran si acaso los hijos de la cantante no estaban de acuerdo con su decisión de casarse con Sam y por eso decidieron no asistir a la Ceremonia. 

Gracias al portal de noticias Hollywood Live y a una fuente cercana a la cantant se supo cual es la verdad y es que el hecho de que los hijos de Britney Spears no asistieron a su boda repleta de estrellas y paparazzis, fue por una sola razón, ellos no querían robarle la atención a la cantante en su día tan especial.

Aún así ellos están felices por que su madre es feliz y eso es lo único que a ellos les interesa, además según informó el portal de noticias People, los chicos tienen esperanzas en el futuro de su madre, están felices por ella y tienen la esperanza de que Sam y Britney estén comenzando un nuevo capítulo en sus vidas que les depare un gran futuro juntos.

Britney y Madonna. Foto: Instagram @britneyspears
Britney y Madonna. Foto: Instagram @britneyspears

Al parecer vaya que lo lograron porque Britney brilló como siempre lo hace, pues a lo largo de fiesta la vieron utilizar 3 atuendos, el típico vestido de novia, un atuendo negro y un vestido rojo con flecos en los hombros. Además también se vivió un momento bastante candente pero no con el novio si no con la icónica Madonna.

Britney y Madonna se pusieron de acuerdo para recrear su icónico beso de los MTV VideoMusic Awards durante la recepción, lo que obviamente acaparó también todas las miradas. Sin embargo hubo una invitada que en especial resaltó, no solamente por lo hermosa que se veía si no porque los fans no sabían que era tan unida a la festejada, la querida Selena Gomez, lució muy feliz en esta celebración.