Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kimberly Reyes revela si esta saliendo con James Rodríguez

Desde hace varias semanas se viene especulando en redes que la actriz Kimberly Reyes sería el nuevo amor del futbolista colombiano.

Kimberly Reyes aclaró cuál es su situación sentimental actual. Foto: Instagram
Kimberly Reyes aclaró cuál es su situación sentimental actual. Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se viene especulando en redes que la actriz Kimberly Reyes sería el nuevo amor del futbolista colombiano.

Luego de que la actriz Kimberly Reyes confirmara que estaba legalmente separada del empresario Federico Severini, con quien se casó por lo civil en el año 2016 y por la iglesia en 2018, pero en el 2021 empezaron a enfrentar una dura crisis matrimonial que llevó a que todo se acabara a inicios de este 2022, han circulado una serie de rumores que apuntan al supuesto romance que tendría con el futbolista colombiano James Rodríguez.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”, comentó la presentadora Mary Méndez en el programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión.

Además, señaló que es evidente que el jugador de la Selección Colombia está atento a las publicaciones de Kimberly porque no falta su 'like' en sus fotos. “Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘no te lo puedo decir’”, recordó Carlos Vargas, otro de los conductores de este espacio televisivo.

Los presentadores de dicho programa también destacaron que los famosos “hablan por teléfono varias veces al día”, pero hasta el momento su romance solo era producto de especulaciones debido a que ninguno de los dos se había pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información.

Sin embargo, recientemente la actriz rompió el silencio y reveló si realmente está saliendo con James Rodríguez. Su confesión se dio en medio de una dinámica de preguntas que hizo desde su perfil de Instagram, donde varios de sus seguidores la cuestionaron insistentemente sobre su situación sentimental actual.

“No crean todo lo que especulan. Solo diré eso”, escribió la también modelo y aseguró que “el día que tenga un nuevo amor o novio, lo van a saber o lo van a ver”. Cabe mencionar que desde que James Rodríguez terminó su relación amorosa con Shannon de Lima no se le ha conocido otra pareja estable, pero sí lo han relacionado con otras figuras públicas como la cantante paisa Karol G.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cuando los rumores de su cercanía con la intérprete de éxitos como 'Mamiii', 'Provenza', '200 copas' y 'Tusa' empezaron a tomar fuerza, ambos aclararon que admiraban profundamente el talento de cada uno, pero en realidad tenían simplemente una buena relación de amistad.