Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Celebridades reaccionan a la pérdida del embarazo de Britney Spears

La cantante estaba esperando un bebé de su pareja Sam Asghari.

Britney Spears anuncia la perdida de su tercer bebé. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears anuncia la perdida de su tercer bebé. Foto: Instagram @britneyspears

La cantante estaba esperando un bebé de su pareja Sam Asghari.

Este fin de semana Britney Spears confirmó a todos sus fans una triste noticia, y es que desafortunadamente perdió a su tan esperado bebé milagro en las primeras etapas de su embarazo, como ella misma lo confirmó a través de una publicación en Instagram en conjunto con su pareja Sam Asghari.

La cantante dijo, “Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo, es un momento devastador para cualquier madre, quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia, nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”.

Britney continuó diciendo, “Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia” y aseguró encontrarse triste pero estable. Como era lógico imaginarse, cuando se dio a conocer la noticia, celebridades, fanáticos y seguidores de la cantante en las redes sociales, enviaron sus condolencias a Britney y aseguraron que ahora tenía un angelito en el cielo que le estaba cuidando.

Además de que en muchas ocasiones, estas terribles pérdidas tan solo sirven para fortalecer a la pareja. Una de las primeras en enviar condolencias a la cantante, fue su mejor amiga, Paris Hilton, ella dijo, “Lamento mucho tu perdida hermana, siempre estoy aquí para ti, te envío mucho amor y te amo mucho”.

La guionista de televisión Marlene King también escribió, “Siento mucho tu pérdida, te envío amor”, mientras que la actriz estadounidense Gabrielle Union comentó un mensaje similar con una serie de emoticones de corazón rojo en su comentario. Los fanáticos de Britney también expresaron su conmoción y tristeza por la tragedia.

Al respecto dijeron, “Es mejor que lo digan y los apoyemos, en lugar de mantenerlo secreto y atravesarlo solos, lamentamos su pérdida y esperamos que estén bien”, alguien más dijo, “Les envio todo mi amor, luz y fuerza a ambos, son una pareja y dios lo bendiga”, otro comentario fue, “Después de todo lo que has pasado, esto me parece demasiado injusto, lo siento Britney y siempre te enviaré mi amor”.

Pero Britney más adelante comentó en las redes sociales que definitivamente esto no significa que se haya dado por vencida, ella siempre ha manifestado su deseo de convertirse en madre por tercera ocasión, por lo cual está decidida a intentar nuevamente formar una familia, y escribió tendremos un milagro muy pronto. 

Cabe recordar que desde sus redes sociales la cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores el pasado lunes 11 de abril al confirmar que estaba embarazada a sus 40 años de edad, lo que la convertiría en madre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya tiene dos hijos llamados Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años respectivamente.