Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estas son las excéntricas decoraciones de las Kardashians Jenner

Las decoraciones han causado indignación entre los seguidores.

Decoración Kris Jenner. Foto: Instagram @krisjenner
Decoración Kris Jenner. Foto: Instagram @krisjenner

Las decoraciones han causado indignación entre los seguidores.

Desde un elaborado y gigantesco árbol de navidad hasta duendes personalizado son tan solo una muestra de cómo las Kardashian Jenner se están preparando para festejar una de las fiestas más importantes del año, Navidad, sin embargo al ver las decoraciones que la familia ha estado mostrando en redes sociales, eso no ha impedido que generen polémica entre los fans.

Y es que algunas personas aseguran que es un desperdicio innecesario de dinero y que tan solo muestra lo fuera de la realidad que viven estas chicas. Por un lado, la miembro más joven de la familia, pero también hasta hace tan solo unos meses la más rica de sus hermanas, ha compartido en sus redes sociales su árbol de navidad que roza en techo de su mansión.

Cabe recordar que su mansión es bastante grande, Kylie va por toda esta temporada festiva, la magnate de los cosméticos mostró un imponente árbol de navidad que después se explicó que necesitó de la ayuda de una escalera y de un equipo de trabajadores que la asistieran con la intención de decorar dicho árbol, el árbol terminado estaba adornado con luces blancas así como docenas de adornos brillantes y coloridos en forma de camiones de bomberos, casas de campo, papá noel, bastones de caramelo, entre otras cosas.

Lo que hizo que algunas personas incluso dijeran que este se veían mucho más imponente que el famoso árbol del Rockefeller. Por su parte su madre Kris Jenner no se quedó atrás, y ella mostró no uno, ni dos duendes, sino una docena de duendes con los cuales representaba a todos sus nietos, desde el bebé de 4 meses de Khloe, hasta el hijo mayor de Kourtney de 12 años.

Decoración Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner

La autoproclamada reina de la navidad y matriarca de la familia compartió un video en su historia de Instagram a principios de la semana donde se alcanzaba a ver un grupo de figuras de elfos situados en la escalera de su casa. También compartió imágenes de la decoración de este año que incluye desde renos hasta papá noel en tamaño natural.

Pero si el árbol gigantesco de Kylie y lo elfos de Kris han llamado la atención, que decir de Kim Kardashian, quien con su estilo minimalista sorprendió a todos sus seguidores al mostrar desde el primero de diciembre un vistazo de la decoración navideña con un árbol de navidad completamente blanco en su sala de estar.

Si bien el árbol no parecía tener adornos ni guirnaldas colgando de sus ramas, si brillaba con luces blancas centelleantes, el árbol en sí también estaba cubierto de nieve, pero eso no es todo, Kim incluyó entre la decoración una docena de árboles naturales que están colocados estratégicamente a lo largo de su propiedad para que ella sea capaz de verlos desde cualquier punto de su hogar, incluido el mismísimo baño.