Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Acusan a la expareja de Maradona de golpearlo y aprovecharse de su dinero

La exnuera del deportista hizo las declaraciones en un reconocido medio de comunicación.

Las acusaciones fueron hechas en un programa de TV. Foto: Instagram @rocio_g_oliva.
Las acusaciones fueron hechas en un programa de TV. Foto: Instagram @rocio_g_oliva.

La exnuera del deportista hizo las declaraciones en un reconocido medio de comunicación.

El 25 de noviembre del 2020 el mundo quedó en shock cuando se confirmó el deceso del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, un acontecimiento que después de 3 meses sigue siendo lamentado por miles de argentinos.

Han sido bastantes los detalles sobre su vida personal que han salido a la luz, así como algunos siguen llorándolo, hay quienes no lo perdonan por los numerosos escándalos en los que se vio envuelto. 

Este es el momento en el que sus familiares, amigos, y en general, sus seres queridos, siguen estando al tanto de una investigación que de con la razón, o más bien, con los responsables, que según ellos estuvieron detrás de su deceso.

Vanessa Carnevale, exmujer de un hijo de la hermana de Maradona, dio unas delicadas declaraciones en un programa argentindo titulado 'Bar', donde habló de los últimos meses de vida del deportista con su expareja Verónic Ojeda.

"Yo la quiero un montón a Vero, y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío", manifestó la mujer, refiriéndose a la pareja que tuvo Diego antes de Verónic.

Las graves acusasiones no llegaron hasta ahí, según Vanessa, Rocío le tenía bloqueados sus teléfonos al argentino, y aunque se habló de su separación oficial, ella "continuó" con el mando en su hogar hasta que el futbolista se relacionó con Verónic.

"Mandaba todo, hasta el supermercado de la casa, que mandaba la mitad de las cosas para la casa de la madre. Ahora parece que tiene una donación de no sé cuánta plata… Lo que pasa es que Diego en ese momento vos le pedías cualquier cosa y lo hacía. Está todo bien, él estaba enamorado de ella lamentablemente", agregó.

Fue ahí cuando lanzó una compleja denuncia, afirmando que la mencionada Rocío Oliva llego hasta el punto de agredir físicamente a Maradona, e incluso afirmó que se aprovechaba de sus ingresos económicos.

"No conviví con ellos, pero sí sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó", aseguró.