Maradona y 'Chespirito': Reviven el emotivo momento en el que se conocieron

El futbolista argentino le confesó en ese momento a Roberto Gómez Bolaños que era su ídolo.

Lun, 30 / Nov / 2020 10:45 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Ambos destacaron sus talentos y expresaron su admiración mutua. Foto: Twitter

Ambos destacaron sus talentos y expresaron su admiración mutua. Foto: Twitter

Lun, 30 / Nov / 2020 10:45 am

El futbolista argentino le confesó en ese momento a Roberto Gómez Bolaños que era su ídolo.

Fue en el año 2005 cuando Diego Armando Maradona, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, y el guinista Roberto Gomez Bolaños, famoso por las series humoristicas 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado', se conocieron, un emotivo momento que los fans de ambas celebridades hoy recuerdan con cariño.

Tras el fallecimiento del astro del fútbol argentino el pasado 25 de noviembre, y los seís años sin 'Chespirito' que se cumplieron el 28 de noviembre, volvieron a salir a la luz las imágenes de este emotivo momento en el que se encontraron en el programa 'La noche del 10', donde fue invitado por el 'Pelusa'.

“Los mejores somos bajos, ¿verdad?”, bromeó el actor mexicano antes de que la estrella del fútbol le expresara la alegría que sentía de poder conocerlo: "Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo", le confesó en aquel momento Maradona a Roberto Gómez Bolaños, mientras le daba la bienvenida en el camerino con un abrazo.

Te gustaría leer también:

Luego el Díez deja ver lo emocionado que está alzando sus manos y haciendo gestos de felicidad mientras se escucha decir a otra persona: "El sueño cumplido".

Durante la entrevista hubo un espacio en el que ambos destacaron sus talentos y expresaron su admiración mutua.

"Cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro", comentó Maradona.

En redes sociales se han difundido varios clips de esta entrevista en donde sus fans expresan su gratitud y respeto por los aportes que cada uno brindó en sus respectivos campos; el deporte y la telelvisión.

"Momento hermoso de la vida", "el 8 y el 10, genios", "la felicidad de Diego, qué belleza que alguien te mire así", "el mejor del mundo con el mejor del mundo", "la sonrisa de un niño", "me quiere tatuar este video", son algunas reacciones de los usuarios en Twitter al volver a ver esta entrevista.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Lun, 30 / Nov / 2020 10:45 am