Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano se goza el carnaval de Barranquilla mientras su mamá está presa

La joven respondió a quienes critican su actitud mientras su mamá esta detenida. 

Actualización
Aída Victoria Merlano también está siendo investigada por las autoridades. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano también está siendo investigada por las autoridades. Foto: Instagram

La joven respondió a quienes critican su actitud mientras su mamá esta detenida. 

Este fin de semana Barranquilla le abrió sus puertas a todos los turistas para disfrutar de una nueva versión de su Carnaval, uno de los más representativos del país y además, el más conocido del país alrededor del mundo.

Varias figuras del mundo del espectáculo están disfrutando de estas fiestas y una que sorprendió bastante con su presencia fue Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista retenida, Aída Merlano.

La joven ha publicado en sus redes sociales una serie de imágenes de ella y sus amigos disfrutando de varios eventos carnavaleros, algo por lo que no ha dejado de recibir cientos de críticas por parte de usuarios en redes sociales.

Cabe recordar que actualmente su madre se encuentra presa en Venezuela, quien en una entrevista exclusiva que concedió a Vicky Dávila, afirmó que su hija estaba atravesando por una depresión desde que fue recapturada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado de carnaval ?? ¿Cómo van ustedes? Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, pero volví con ganas. ??

A post shared by AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam) on

Este comentario ha hecho que diferentes personas cuestionen el testimonio de Merlano, y por supuesto la actitud de su primogénita ante la situación tan critica que está atravesandov en el exterior. 

Fueron tantos los mensajes que recibió Aída Merlano hija, que la joven a través de su cuenta de Twitter decidió enviarles una sarcástica respuesta a sus críticos en la que menciona la supuesta ‘depresión’.

La costeña publicó un video de ella bailando una canción de J Balvin mientras disfrutaba del concierto que presentó el artista en ‘la arenosa’, y lo acompañó de un mensaje bastante polémico que decía:

“Así me enseñaron a bailar las monas, asó bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… Díganmelo ustedes”

@MerlanoManzaned

Así me ensañaron a bailar...

Ver tweet completo

Ese video ya tiene miles de reproducciones en esa red social, y las respuestas al mismo son completamente divididas, pues mientras algunos la apoyan, muchos otros desaprueban por completo su reacción.

“Baile así cuando vaya para el buen pastor”, “Tu sigue haciendo lo que quieras que todo te queda bien”, “Epa Colombia estrato 6”, fueron algunos de las respuestas que recibió Merlano después de hacer la controversial publicación. 

También puedes leer: A Aída Merlano le “partió el alma” haber visto a su hija posar en Soho